Anuncios

Spider-Man 3: Dane DeHaan desmiente su participación en la nueva entrega

Spider-Man 3: Dane DeHaan desmiente su participación en la nueva entrega
Spider-Man 3: Dane DeHaan desmiente su participación en la nueva entrega

Las cintas de Marvel han logrado mantenerse en el interés del público por más de una década en gran parte gracias a todos los rumores que rodean cada nueva producción. Las múltiples posibilidades que ofrecen los cómics en los que se basan, así como las referencias constantes entre títulos generan comentarios mucho antes de que un nuevo proyecto entre en producción.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Spider-Man es de los héroes favoritos de los fanáticos y aunque el trabajo de Tom Holland (Cherry) es bien recibido, la mayoría considera que aún le falta encontrar su propio sentido, uno que lo lleve lejos del personaje de Iron-Man, interpretado por Robert Downey Jr. Justo esta razón emocionó a muchos que ven en la siguiente entrega el momento perfecto para darle su lugar y de paso rescatar los mejores aspectos de las interpretaciones anteriores que tuvieron a Tobey Maguire y Andrew Garfield al frente.

Desde hace meses, y gracias a la confirmación de que Jamie Foxx volvería como Electro, se especula que la tercera cinta tendrá como eje el famoso multiverso, mismo que resultó exitoso en Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%). Entre tantos rumores, uno de los más fuertes era que Dane DeHaan, quien interpretó a Harry Osborn, también se uniría al elenco; sin embargo, el actor confirmó que no es el caso durante una entrevista para Radio Times donde comentó:

No hay nada de verdad en esos rumores. No siquiera sé cómo podrían lograr eso.

Tanto Foxx como DeHann fueron reconocidos en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (52%) por sobresalir en una cinta de poca calidad, y que para muchos es la peor del arácnido en todas sus formas. Si en verdad llegan a colisionar estos estilos, definitivamente el personaje de Harry Osborn podría ser rescatado del olvido y el actor tendría una oportunidad de demostrar sus verdaderas capacidades. De hecho, DeHaan asegura que sí volvería a participar en películas de este género:

Definitivamente me encantaría hacer ese tipo de película otra vez. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que me encontraré en ese mundo de nuevo. Y no tengo idea de qué están haciendo con las películas de Spider-Man ahora, pero realmente no comprendo un mundo donde eso sea posible.

También te recomendamos: Spider-Man 3: Marvel paga por grabar en escuelas reales en medio de la pandemia y genera controversia

Aunque el actor dice no comprender cómo es posible que se unan de esa manera los personajes, lo cierto es que cualquiera que lea los cómics sabe que es, de hecho, de lo más común. De hecho, esta nueva etapa de Marvel ha dado pistas sobre los multiversos, en especial con la nueva serie de WandaVision, donde los poderes de Wanda (Elizabeth Olsen) se notan cada vez más cercanos a los de las historietas donde ya ha cambiado la realidad misma. Sabiendo esto, que Olsen tendrá una aparición en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%) y que, a su vez, Benedict Cumberbatch aparecerá en Spider-Man 3 la idea del multiverso es evidente.

La tercera entrega protagonizada por Holland y Zendaya está en plena filmación y por ahora lo único que se sabe es que podría estar ambientada en invierno pues las primeras fotos nos muestran a los personajes en la nieve. Es claro que conforme avance el proyecto y se filtren más y más fotos las teorías volverán a la boca de los seguidores, quienes siempre quieren estar un paso delante de los creadores.

El 2020 fue un año relativamente perdido para Marvel pues todas las producciones y estrenos que tenía planeados tuvieron que cambiar debido a la pandemia que todavía no termina. Este cambio inicial alteró todo el calendario de títulos, pues a estas alturas ya sabemos que todas las películas se estrenan de cierta forma para unirse narrativamente con otros proyectos. La única novedad hasta ahora es justamente WandaVision que aunque ha desesperado a muchos, los que conocen los cómics saben que algo muy complejo se avecina para esta nueva etapa del UCM que seguramente tendrá alcances en las cintas por venir.

No te vayas sin leer: METE-CRÍTICA | WandaVision y los riesgos de la apertura de Disney