Spider-Man amplía su telaraña añadiendo a Madame Web a su universo cinematográfico

Tras el sonado divorcio de Marvel y Sony, el héroe arácnido se quedó solo, con su mentor fallecido y sus amigos en otro universo cinematográfico que, de momento, no volverá a cruzarse en su camino. Pero la buena noticia es que no estará solo por mucho tiempo.

(Marvel)

Sony Pictures afila sus cuchillas para sumarse a la moda de los multiversos, y tras ver el éxito que tuvo entre los fans la oscarizada Spider-Man: un nuevo universo, ampliarán los horizontes del personaje. Si ya vimos a Venom y próximamente será el turno de Morbius, ahora sabemos que también lo hará heroína de los comics, Madame Web. La competencia está servida.

Mientras DC tiene a Wonder Woman y Marvel a Capitana América y la Viuda Negra en solitario, Sony expande su telaraña desarrollando una película basada en el personaje de Spider-Man, Madame Web, según confirmó Collider.

La cinta tiene a Matt Sazama y Burk Sharpless escribiendo el guión, el mismo dúo detrás de Morbius, el spin-off de Spider-Man sobre el vampiro villano de los comics con Jared Leto.

[¿Qué significa para los fans que Spider-Man deje de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel?]

Introducida The Amazing Spider-Man No. 210 de 1980, Madame Web es una mutante clarividente que se especializa en predecir el futuro, habiendo asesorado no solo al alter ego de Peter Parker, sino también a varias generaciones de héroes que se hacen llamar Spider-Mujer. Tradicionalmente representada como una anciana ciega y paralizada, está rodeada por una máquina similar a una red necesaria para mantenerla viva, lo que significa que se mantiene alejada del conflicto directo, lo que favorece la opción de enviar a otros a hacer las cosas físicas en su nombre.

Este personaje forma parte del catálogo de Spider-Man del que Sony tiene los derechos cinematográficos. Además de Morbius, que llegará a los cines a finales de julio de 2020, el estudio trabaja en Venom 2, secuelas con Tom Holland y múltiples continuaciones de Spider-Man: un nuevo universo.

De esta manera, Sony marca su propio camino en solitario pero, por primera vez, amplía el universo del héroe de Manhattan. ¿Lograrán el éxito como lo hizo Marvel?

Para seguir leyendo:

Sony confía en el futuro de Spider-Man y su propio universo lejos de Marvel

Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel

Lo que Ryan Reynolds opina sobre una película con Spider-Man y Deadpool