Anuncios

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Jamie Foxx confirma el Spiderverse otra vez

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Jamie Foxx confirma el Spiderverse otra vez
Spider-Man: Sin Camino a Casa | Jamie Foxx confirma el Spiderverse otra vez

Si en algo pueden estar de acuerdo los fans, es que lo que más emociona de Spider-Man: Sin camino a casa, es el regreso de Tobey Maguire (La Jugada Maestra (72%), El Gran Gatsby (48%), Loco fin de semana (25%)) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre (86%), Red Social (96%), Una Razón Para Vivir (67%)), rumoreado desde hace más de un año, pero todavía sin confirmación oficial por parte de Sony y Marvel. No obstante, hay buenas razones para creer que ambos actores volverán, y Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado (86%), Django Sin Cadenas (87%), Baby - El Aprendiz del Crimen (93%)), quien interpreta nuevamente a Electro 7 años después de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (52%), parece tener la confirmación que necesitábamos.

La primera vez que se dio a conocer que Foxx regresaría como el villano, el actor publicó en Instagram una imagen bastante sugerente, donde veíamos a tres Hombres Araña de espaldas. La publicación fue borrada, pero varios usuarios la guardaron y la consideraron una confirmación no oficial de que el Spiderverse es real. Ahora, otra publicación de Instagram vuelve a llamar la atención porque refuerza los rumores.

Si bien, no cuenta con mucha información, este post va acompañado de las palabras “Light Em up … #chasingspiders” (Enciéndelos, #persiguiendoarañas). Es el hashtag que dice “persiguiendo arañas” el que más ha llamado la atención, pues en una escena del tráiler vemos que Electro, Sand-Man y Lagarto se avientan contra un solitario Hombre Araña, pero la dirección de dos de los villanos no parece ir hacia el superhéroe, lo que ha dado a entender que fueron borrados del tráiler los dos Hombres Araña, el de Maguire y el de Garfield. Pueden ver la publicación de Instagram de Jamie Foxx a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Las pistas y pruebas de que tendremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield son abundantes, comenzaron desde el año pasado con los rumores de ciertos medios e insiders, pero se expandieron conforme avanzaba el año. La trilogía de El Hombre Araña, a pesar de su divisiva tercera entrega, cuenta con millones de fans en todo el mundo, y la saga de El Sorprendente Hombre Araña también cosechó muchos fanáticos que quedaron decepcionados cuando se canceló la tercera película.

Aunque hasta ahora no se ha confirmado de forma oficial, nosotros hicimos un artículo donde recopilamos varias pruebas sobre el regreso de Maguire y Garfield, y también pueden ver un vídeo más reciente sobre el tema, donde se añaden detalles del segundo tráiler, estrenado el lunes, que mostró por primera vez de cuerpo completo al Duende Verde de Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo (82%), Nacido el 4 de Julio (90%), Anticristo (70%)) y al Electro de Jamie Foxx.