Spider-Man: Sin Camino a Casa tendría más acción que todas las películas del Hombre Araña anteriores

Spider-Man: Sin Camino a Casa tendría más acción que todas las películas del Hombre Araña anteriores
Spider-Man: Sin Camino a Casa tendría más acción que todas las películas del Hombre Araña anteriores

En un par de semanas los fanáticos de Marvel tendrán mucho de qué hablar tras haber ido al cine a disfrutar de Spider-Man: Sin Camino A Casa, película que está rompiendo récords de preventa de boletos en estos momentos. La tercera entrega del Hombre Araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel llega rodeada de rumores sobre el regreso de los dos actores que dieron vida al superhéroe en el pasado, Tobey Maguire (La Jugada Maestra (72%), El Gran Gatsby (48%), Loco fin de semana (25%)) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre (86%), Red Social (96%), Una Razón Para Vivir (67%)), y aunque todavía no es un hecho confirmado, ya es un hecho que Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo (82%), Nacido el 4 de Julio (90%), Anticristo (70%)) regresa como el Duende Verde, Alfred Molina (El Hombre Araña 2 (93%), Frida (76%), Hermosa Venganza (90%)) regresa como Doctor Octopus, y Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado (86%), Django Sin Cadenas (87%), Baby - El Aprendiz del Crimen (93%)) regresa como Electro.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Se revela cuándo termina el embargo de reseñas

Para traer a tantos personajes de viejas películas, debe ser porque están preparando un espectáculo sin precedentes en la historia del Hombre Araña en el cine, y todo indica que eso es exactamente lo que pasa. Según un nuevo rumor, del cual hay buenas razones para tomar en serio, Spider-Man: Sin Camino a Casa será la cinta del superhéroe arácnido con más acción de toda la historia. Este dato llega desde RPK News (vía Binge Watch This), sitio del conocido insider Daniel Richtman, quien desde el año pasado dio a conocer el regreso de Maguire y Garfield a sus papeles de Hombre Araña:

Se reporta que Spider-Man: Sin Camino a Casa tiene la mayor cantidad de escenas de acción de cualquier película de Spider-Man.

También lee: Spider-Man: Tom Holland publica meme del Hombre Araña de Tobey Maguire y fans no pueden con la emoción

Por si eso fuera poco, parece que la batalla final se filmó en un set gigantesco para el cual se dedicaron tres meses de trabajo. En los tráilers hemos visto escenas en una estructura metálica alrededor de lo que parece ser la Estatua de la Libertad. Según información filtrada hace meses, ahí es donde se enfrentarán los tres Hombres Araña contra los villanos. Además de los ya mencionados antes, se sabe que estarán Sand-Man y Lagarto, pero no sabemos si serán interpretados por los mismos actores que les dieron vida en el pasado.

Se reporta que el tercer acto de Spider-Man: Sin Camino a Casa tiene un set tan enorme que se tardaron tres meses en construirlo.

Las anteriores películas de El Hombre Araña también tuvieron buenas dosis de acción, muchos recuerdan la emocionante y épica pelea del Doctor Octopus contra Spider-Man en el tren, o incluso en la divisiva El Hombre Araña 3 (63%) tuvimos un enfrentamiento increíble entre Sand-Man, Venom y Harry Osborn como el Duende Verde, aliado de Spider-Man. El Sorprendente Hombre Araña (73%) también tuvo momentos memorables, como el enfrentamiento del superhéroe contra Lagarto en la escuela, donde Stan Lee tuvo un cameo.

En cuanto al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, hay que recordar que el personaje se ha lucido desde su primera aparición en Capitán América: Civil War (90%), donde peleó al lado de varios superhéroes como Iron Man, Capitán América, Máquina de Guerra y Hawkeye, entre otros. Después en Spider-Man: De Regreso a Casa (92%), se enfrentó a ladrones comunes y villanos con tecnología alienígena, incluyendo al Buitre. Pero en donde más se luce es en Avengers: Infinity War (79%) al pelear contra la Orden Negra y luego contra Thanos.

En Avengers: Endgame (95%) también tuvo una importante participación en la batalla final, cuando cargó el Guantelete del Infinito y fue salvado por Capitana Marvel y un grupo de superheroínas. Las escenas de acción son un ingrediente importante en las películas de Marvel, aunque en ocasiones éstas no ofrecen más que eso. No obstante, todos esperamos que Spider-Man: Sin Camino a Casa esté a la altura de las expectativas y nos entregue un filme con tanto corazón como fanservice.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa rompe récord histórico de taquilla