Spider-Man: Sin Camino A Casa | Topher Grace da la mejor respuesta a una pregunta sobre su posible aparición

·3  min de lectura
Spider-Man: Sin Camino A Casa | Topher Grace da la mejor respuesta a una pregunta sobre su posible aparición
Spider-Man: Sin Camino A Casa | Topher Grace da la mejor respuesta a una pregunta sobre su posible aparición

Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%) adaptó una de las tramas de este personaje que han sido más amadas por los fans de los cómics. En otras palabras, nos permitió ver a una multiplicidad de héroes arácnidos de varios rincones del multiverso. Esa película no adaptó punto por punto esa historia, pero sí la premisa.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde que salió esa cinta, los fans de este personaje de Marvel habían estado soñando con ver un equivalente live-action. Lo que específicamente querían todos es una película del multiverso que mostrará a las versiones anteriores del personaje interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield conviviendo con la versión de Tom Holland. Esto parecía algo improbable, pero entonces los rumores empezaron a correr como la pólvora sobre el hecho de que Spider-Man: Sin Camino A Casa iba a cumplir esos anhelos. Cada semana salía uno nuevo que parecía confirmar el Spider-Verso. Luego se anunció que Jamie Foxx se uniría a la cinta nuevamente como Electro. Para muchos eso fue la confirmación de Garfield iba a estar involucrado.

Después de eso, Alfred Molina habló de más y reveló que va a salir en la cinta como Doctor Octopus. Para muchos esa fue la confirmación total de la presencia del multiverso en esa cinta.

Te recomendamos: Spider-Man: No Way Home | Foto de Tom Hardy habría confirmado su aparición en la película

Con el tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa confirmamos, sin ninguna duda, que él sí va a salir en la cinta y se dieron pistas de la aparición de Electro, y la posible aparición de Green Goblin, Sandman. Además hay un momento en el que parece que una criatura corpulenta se abalanza contra el héroe arácnido. Algunos han querido pensar que se trata de Lizard, otros más optimistas piensan que es el Venom de Tom Hardy .

El asunto es que la mayoría no ha tomado en cuenta que quien podría aparecer es Topher Grace como ese villano de Spider-Man. La realidad es que muchos no fueron fanáticos de su interpretación en El Hombre Araña 3 (63%). El asunto es que durante un Reddit Ask Me Anything (Pregúntame lo que sea), el usuario Grocho, le preguntó directamente si él va a aparecer en esa nueva cinta (vía Comic Book) y le dio la mejor respuesta posible, digna de un trol. Andrew Garfield debería aprender algo de él:

Por favor, que esto se quede entre nosotros, pero sí, yo salgo en ella. La trama comienza cuando Peter Parker (Tom Holland) está deprimido porque todos saben su identidad, y entonces pasa una mierda bien demente con Dr. Strange y Dr. Octopus (Alfred Molina) llega a su dimensión. Entonces, Electro y el Green Goblin brinca de uno esos ‘círculos de energía’ y están como que es ‘hora de golpear arañas’. Entonces, Tom Hardy y yo salimos y peleamos el uno contra el otro y yo gano (obviamente). Es como si ni siquiera fuera una pelea; yo le parto su trasero inmediatamente. No quiere revelar mucho aquí, pero también hay algunos actores del programa original de Spider-Man de los setenta. Aquaman y Batman (Affleck, no Keaton) hacen un crossover. Y gracias a Disney, el fantasma de Han Solo de Rise of Skywalker y eso robot Eva de Wall-E. De nuevo, mantén esto entre nosotros.

Cambiando de tema, Benedict Cumberbatch fue entrevistado por Variety Awards Circut Podcast. Por supuesto, no dio ningún spoiler; es decir, no dijo si su personaje tiene algo raro o no. Lo que sí mencionó es que la película tiene un concepto brillante y que va a ser controversial. Eso sí, dijo que no la ha visto todavía:

Sí, Spider-Man: No Way Home va a ser muy, pero muy divertida. Van a haber muchos debates sobre ella. Estoy seguro, pero es un concepto brillante y arriesgado. Tiene una gran ambición. No la he visto, pero tengo que decir que todo parece indicar que lo ha logrado. Y quiero decir, inclusive en papel, la audacia de ella te hace pensar ‘¿Cómo diablos va a funcionar esto? También estoy emocionado por la oportunidad en general de que ellos exploren esas ideas. Así que sí, yo estoy realmente interesado en ver cómo sale. Pero estoy seguro de que va a ser un éxito.

Te invitamos a seguir leyendo: Por qué Spider-Man 3 es mucho mejor de lo que se dice y está infravalorada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.