Spider-Man: A través del Spider-Verso ya es una de las películas de superhéroes mejor calificadas de todos los tiempos

Spider-Man: A través del Spider-Verso ya es una de las películas de superhéroes mejor calificadas de todos los tiempos
Spider-Man: A través del Spider-Verso ya es una de las películas de superhéroes mejor calificadas de todos los tiempos

Spider-Man: A Través del Spider-Verso (92%) es un éxito pleno, un nuevo logro de Sony en colaboración con Marvel que deja al Hombre Araña de Miles Morales en una muy buena posición frente al público, tal vez incluso mejor que al mismo Peter Parker. A través de Discussing Film se reporta que la película está logrando calificaciones excelentes en los sitios más famosos de crítica de cine, consolidándose como una de las producciones de superhéroes mejor recibidas de todos los tiempos. Nada mal para el buen Spidey afro-latino.

No te pierdas: Spider-Man: Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en la secuela de Across the Spider-Verse

Across the Spider-Verse nos devuelve a Miles, quien ahora debe salir de su propio universo para salvar los otros, encontrándose con muy otras variantes del Hombre Araña, increíbles versiones alternativas que tienen encantados a los fans y que están impulsando las buenas notas entre los más exigentes y quienes han amado al personaje durante toda su vida. La popularidad de Morales es cada vez más notoria y relevante, con millones de personas sumándose al club de fans y haciendo de la franquicia animada un producto de culto, poco a poco al menos.

Ver Video

De acuerdo con la nueva información, Spider-Man: A través del Spider-Verso tiene ahora mismo una A en CinemaScore, 95% de aprobación en Rotten Tomatoes (tanto de la crítica como del público general), es la cuarta película mejor calificada en Letterboxd, es mejor película de superhéroes mejor calificada en IMDb y ya logró el mejor estreno local (Estados Unidos y Canadá) del 2023. Miles Morales no se anda con rodeos y su nueva aventura llega para dominar las salas, para inspirar a los corazones y para generar buenas cantidades de dinero.

Te invitamos a leer: Spider-Man: A Través del Spider-Verso rompe récord de taquilla para una película animada

Spider-Man: A través del Spider-Verso es dirigida por Kemp Powers, Justin K. Thompson y Joaquim Dos Santos; este último es conocido por dirigir la tercera temporada de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="480530"][Temporada] Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 (3)[/entity_embed] (incluyendo la espectacular conclusión de cuatro episodios). En el reparto encontramos a Shameik Moore como Miles, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Oscar Isaac como Spider-Man 2099, Issa Rae como Spider-Woman, Jake Johnson como Peter B. Parker y muchos más.

La introducción de Miles Morales en el mundo de los cómics de Spider-Man trajo consigo una representación diversa y contemporánea del icónico personaje, lo cual resonó con muchos lectores que buscaban mayor diversidad en los superhéroes. Se trata de un personaje complejo y carismático, con un trasfondo convincente y una personalidad fresca y auténtica. A medida que su historia se ha desarrollado, los fanáticos han apreciado su lucha por equilibrar su vida como adolescente común y corriente con su responsabilidad como héroe. Spider-Man: Un Nuevo Universo logró capturar el corazón de los fans al mostrar la importancia de la identidad, la diversidad y el poder del legado, y Across the Spider-Verse tampoco lo hace mal, lo mejora.

Ver Video

El Hombre Araña es un personaje muy cercano a la experiencia humana. Su historia de ser un estudiante común y corriente que se convierte en un superhéroe, lidiando con las responsabilidades de su doble vida, ha resonado con generaciones de lectores y espectadores. Es una figura que encarna valores como el coraje, la responsabilidad y el sacrificio, lo que lo convierte en un modelo a seguir y un símbolo de esperanza. Su habilidad para balancearse por los rascacielos de la ciudad y su ingenio en la lucha contra el crimen también han capturado la imaginación de los fans, mientras que su galería de villanos y conexiones con otros personajes del Universo Marvel amplían su popularidad y universo narrativo. Spidey combina elementos de la vida cotidiana, la heroicidad y la emoción de las aventuras superheroicas, creando un personaje atemporal que ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Ahora que Spider-Man: A través del Universo ha llegado a las salas, los fans también tienen muchas preguntas e intrigas, mismas que se resolverán cuando Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se estrene el 29 de marzo de 2024.

También puede interesarte: Tom Holland declara a Spider-Man: Un Nuevo Universo como la mejor película del superhéroe

Ver Video