Anuncios

Spider-Man: No Way Home | Sucursales de Cinépolis y Cinemex se llenan con filas y peleas para adquirir boletos

Spider-Man: No Way Home | Sucursales de Cinépolis y Cinemex se llenan con filas y peleas para adquirir boletos
Spider-Man: No Way Home | Sucursales de Cinépolis y Cinemex se llenan con filas y peleas para adquirir boletos

Spider-Man: Sin Camino A Casa se encuentra cada vez más cerca del estreno y los fans se sienten completamente desesperados. Esta madrugada colapsaron los servicios de preventa en las páginas de Cinépolis y Cinemex, por lo que las compras tuvieron que ser redirigidas a las taquillas físicas. Innumerables jóvenes se han lanzado de lleno a las sucursales pero los procesos no han sido del todo pacíficos. A través de redes sociales se informa de riñas en las filas, todo por la adquisición de entradas para el lanzamiento de la esperada cinta de Marvel Studios.

No te pierdas: Las mejores enseñanzas de Spider-Man

Cinépolis y Cinemex anunciaron la preventa de boletos para hoy 29 de noviembre a las 00:01 horas, sin embargo, desde mucho antes empezaron las complicaciones al momento de ingresar a los sitios web. Al momento de escribir estas líneas todavía es imposible tratar de conseguir entradas mediante las páginas de Internet o las aplicaciones móviles, por lo que es necesario acudir a los complejos de las empresas si es que queremos ver la película el día de su premiere. Pero las cosas son más difíciles de lo que parece.

Es bien sabido que los seguidores de Marvel Studios conforman uno de los fandoms más apasionados y leales de los últimos años. En México existen muchos miembros y el día de hoy tomaron la decisión de movilizarse hasta las sucursales de Cinépolis y Cinemex para adquirir boletos. El Universal reportó los testimonios de varios adolescentes en CDMX que son súbditos del MCU desde la infancia, es por eso que viajaron hasta su cine más cercano para hacerse con los codiciados pases para el estreno. El medio informativo sostiene que en Cinépolis Portal Churubusco la fila superó las 200 personas en espera.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Sony y Marvel confirman nueva trilogía del héroe protagonizada por Tom Holland

Por otro lado, El Diario de Morelos reportó varias peleas en una sucursal de Cuernavaca. Varios jóvenes se enfrentaron en una violenta riña frente a un complejo de la ciudad capital; el encuentro fue captado en video y compartido a través de redes sociales, sorprendiendo a los internautas por los alcances que ha logrado todo el fenómeno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, incluso empujando a los fans a cometer actos en contra de las normas.

Por el momento, los fans de Spider-Man: Sin Camino a Casa no tienen otra alternativa que moverse hasta su cine más cercano y comprar en taquilla los boletos. Las páginas y las apps no estarán disponibles hasta nuevo aviso, por lo que habrá que realizar un esfuerzo extra si desean mirar No Way Home en su día de estreno, después de todo, se trata de la película más esperada del año. Incluso en medio de la pandemia podría sorprender con números espectaculares de recaudación global.

Marvel Studios se ha esforzado muy bien a la hora de mantener oculta todo tipo de filtración de No Way Home, incluso con Tom Holland como estrella principal, actor que se ha destacado en el MCU por no saber guardar secretos importantes sobre los guiones. La información que hasta el momento conocemos es poca, con tan solo algunas imágenes del set de rodaje, dos tráilers y muchos, muchos rumores; aunque tampoco hay que olvidarnos de la filtración del guión hace poco y que presuntamente plasmará eventos emocionantes del Spiderverse, ¿veremos a los antiguos Hombres Araña de Sony en acción? Las probabilidades son cada vez más altas e increíbles.

Los fans están contando los días para el gran lanzamiento de la película, misma que podría convertirse en la más emocionante de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Se estrena en cines mexicanos el próximo miércoles 15 de diciembre, un par de días antes que en otros países.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin camino a Casa | Páginas de Cinépolis y Cinemex colapsaron en la preventa de boletos