El nuevo spin-off de Spider-Man será una película de terror fantástico

Sony Pictures sigue encadenando spin-offs de Spider-Man, y hoy hemos sabido que el último de ellos tendrá tintes de terror y girará en torno al villano Morbius, también conocido como el Vampiro Viviente.

Sony Pictures sigue encadenando spin-offs de Spider-Man, y hoy hemos sabido que el último de ellos tendrá tintes de terror y girará en torno al villano Morbius, también conocido como el Vampiro Viviente.

Se trata del tercer spin-off ambientado en el universo Spider-Man que Sony tiene en desarrollo, aunque conviene señalar que este tampoco formará parte del Universo Cinematográfico Marvel sino que compartirá continuidad con el Venom de Tom Hardy y con Silver & Black.

Aunque Sony aún no lo ha confirmado, The Hollywood Reporter asegura que los guionistas de Power Rangers Matt Sazama y Burk Sharpless llevan un tiempo desarrollando en secreto la película de Morbius, y que recientemente han entregado el guion terminado. Este dúo tiene experiencia en historias fantásticas y terroríficas, pues anteriormente han firmado Drácula: La leyenda jamás contada y El último cazador de brujas.

Morbius, el Vampiro Viviente, apareció en los cómics de Marvel en 1971, inicialmente como un villano más. No obstante, con el paso de los años se ha ido convirtiendo en un antihéroe torturado e incluso en aliado ocasional de Spider-Man. El Dr. Michael Morbius se convirtió en vampiro por accidente cuando sufrió un horrible accidente al intentar curar su extraña enfermedad sanguínea. En vez de sanarse, Morbius quedó marcado para siempre por una insaciable sed de sangre

El guionista de Blade, David S. Goyer, tenía intención de que el personaje apareciera en la popular franquicia que protagonizó Wesley Snipes, si bien esta idea fue finalmente descartada. 

El proyecto de Morbius aún no tiene título oficial ni fecha de estreno. Actualmente, Sony tiene planes de estrenar su spin-off de Venom en 2018, y Silver & Black al año siguiente. No está confirmado que el último actor en encarnar a Spider-Man, Tom Holland, aparezca en ninguna de las tres películas.

Para seguir leyendo:
Stan Lee desata los rumores: ¿habrá película de Viuda Negra?
Jack Black acusa a Chris Hemsworth de plagiarle... ¡y Thor le responde!

Imagen: © Marvel Comics