Stallone sugiere que se verá las caras con Drago una vez más en Creed 2

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) combatió contra Ivan Drago (Dolp Lundgren) en Rocky IV

No es la primera vez que Sylvester Stallone nos hace fantasear con la posibilidad de que Ivan Drago (Dolph Lundgren), el colosal antagonista de Rocky IV, regrese en Creed 2.

Pero ahora, Sly ha ido un paso más allá y ha sugerido que Rocky y Drago podrían volver a enfrentarse en la secuela. Los fans de la saga recordarán que en la cuarta entrega, Rocky trató de vengar a Apollo Creed (Carl Weathers) tras su muerte a manos del boxeador soviético.

Stallone publicó esta imagen en su Instagram, añadiendo: “He aquí una oportunidad para dar rienda suelta a vuestra imaginación. LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRÁ DE UNA U OTRA FORMA, Y TIENES QUE ESTÁR PREPARADO. Los pecados del padre”.

Todo ello hace probable que Creed 2 siga a Adonis Creed (Michael B Jordan) en su lucha por vengar la muerte de su padre, y que el propio Stallone acabe dando más de un puñetazo.

Sabéis que tengo que pegar a Drago una vez”, aseguró Stallone a TMZ Sports. Lo cierto es que los rumores siempre han vinculado al personaje de Drago con la secuela de Creed desde hace un tiempo. Jordan, que interpreta al hijo de Apollo, ha afirmado que a la película le faltaba un “verdadero villano.

Por su parte, Stallone lleva un tiempo publicando imágenes antiguas en las que puede vérsele junto a Lundgren, alentando aún más los rumores.

Creed 2 tiene previsto estrenarse en 2018. Hasta entonces, solo podremos especular sobre el hipotético reencuentro entre Rocky y Drago.

Para seguir leyendo:
Resulta que la Princesa Leia se sacó un doctorado a los 19
Eminem vuelve al cine con una película “igualita” a 8 Millas

Imágenes: ©MGM / Instagram