Stan Lee ya habló con DiCaprio para que interprete su biopic

El legendario autor de cómics ha revelado cómo Leonardo DiCaprio le ha expresado su interés por interpretarle en la gran pantalla.

El legendario autor de cómics ha revelado cómo Leonardo DiCaprio le ha expresado su interés por interpretarle en la gran pantalla.

El antiguo editor jefe de las historietas de Marvel, Stan Lee, recordó que él y DiCaprio son vecinos y cómo un día estaban hablando frente a sus casa, cuando Leo mencionó la posibilidad de interpretarle.

“Aunque no me creas, ya yo lo he discutido con Leonardo DiCaprio”, respondió Lee cuando se le preguntó sobre una versión cinematográfica de su vida.

Él es vecino mío y estábamos hablando un día hace unos meses atrás, y dijo: Chico, sería muy divertido hacer tu historia para la pantalla. Así que le dije: Bueno, yo te haría una prueba - tengo que asegurarme que el chico pueda hacerlo”.

Lee, de 94 años, estaba hablando en un panel de entrevistas en el evento de Wizard World en Nashville cuando también reveló que DiCaprio es un gran fan de los cómics de Marvel - tan, fan, que hasta tiene paredes repletas de pósters de Marvel y todo eso. Él tiene buen gusto”.

Para seguir leyendo:

¿Leo DiCaprio podría ser el Joker?
Jim Carrey se hace viral con su entrevista más bizarra: "El mundo no existe"

Imágenes: ©CC