Star+: qué ver y cuánto cuesta la plataforma de streaming para adultos de Disney que ya está disponible en la Argentina

Only Murders In The Building -- Episode 101 -- From the minds of Steve Martin, Dan Fogelman and John Hoffman comes a comedic murder-mystery series for the ages. “Only Murders In The Building” follows three strangers (Steve Martin, Martin Short and Selena Gomez) who share an obsession with true crime and suddenly find themselves wrapped up in one. When a grisly death occurs inside their exclusive Upper West Side apartment building, the trio suspects murder and employs their precise knowledge of true crime to investigate the truth. As they record a podcast of their own to document the case, the three unravel the complex secrets of the building which stretch back years. Perhaps even more explosive are the lies they tell one another. Soon, the endangered trio comes to realize a killer might be living amongst them as they race to decipher the mounting clues before it’s too late. Mabel (Selena Gomez), shown. (Photo by: Craig Blankenhorn/Hulu)
Craig Blankenhorn

Star+, la plataforma de servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá todo el contenido de ESPN, series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales latinoamericanas como Santa Evita ya está disponible en la Argentina y el resto de América latina.

El precio de las suscripciones mensuales y anuales del servicio en nuestro país son los siguientes: 880 pesos mensuales y 8800 pesos anuales. Además, se ofrece la posibilidad de contratar Combo+, una suscripción conjunta a Star+ y a su plataforma hermana Disney+, por 995 pesos mensuales (si se cuenta con una suscripción anual a Disney+, podrá adherirse a la suscripción mensual de Combo+ a través de www.starplus.com, a través de la que se descontará de su factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagada).

Las grandes apuestas de la plataforma Star+ para su llegada a la región

A través del nuevo servicio de streaming los suscriptores de la región tendrán acceso a todas las temporadas de algunas de las series más vistas de los últimos años, como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C, Pose y Outlander.

Milo Ventimiglia  y Mandy Moore junto a su familia en This is Us
Prensa Disney


Milo Ventimiglia y Mandy Moore junto a su familia en This is Us (Prensa Disney /)

Estarán disponibles, además, Only Murders in the Building, de y con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez; Genius (de National Geographic); la bioserie Pam & Tommy, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras. También habrá espacio para que los fanáticos vuelvan a disfrutar de sus programas favoritos y se les dará a quienes aún no los vieron la posibilidad de descubrir clásicos como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met your Mother, The X Files y Prison Break.

Star+ también tiene producciones originales como Big Sky (la ficción de David E. Kelley protagonizada por Katheryn Winnick, Ryan Philippe y Kylie Bunbury), las comedias románticas Love, Victor y Dollface, la miniserie A Teacher (con Kate Mara y Nick Robinson a la cabeza), la comedia Rebel, las series basadas en novelas gráficas Y: The Last Man y Helstrom, el drama Black Narcissus y la serie documental Hip Hop Uncovered. La promesa es que la oferta de ficciones se amplíe semanalmente.

Gemma Arterton, la hermana Clodagh de Black Narcisus
Prensa Disney


Gemma Arterton, la hermana Clodagh de Black Narcisus (Prensa Disney /)

Clásicos animados como Los Simpson, Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob´s Burgers, Duncanville y la nueva serie original Star: Solar Opposites también formarán parte del catálogo.

Una de las propuestas animadas: Solar Opposites
Prensa Disney


Una de las propuestas animadas: Solar Opposites (Prensa Disney /)

Además la plataforma ofrecerá un amplio menú de películas de todos los géneros, desde títulos clásicos hasta lanzamientos recientes en cines que se estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de mejor película, Nomadland. Incluye también películas galardonadas, como Judy y The Empty Man; éxitos de taquilla, como Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El diablo viste a la moda y Jojo Rabbit; y las sagas completas de Alien, Duro de matar, El planeta de los simios y Búsqueda implacable.

Renée Zellweger en la piel de Judy Garland
Prensa Disney


Renée Zellweger en la piel de Judy Garland (Prensa Disney /)

Con respecto al contenido local, se anunció que formarán parte de la oferta producciones originales desarrolladas íntegramente en América Latina y que a partir de su lanzamiento se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región, como la miniserie Santa Evita -protagonizada por Natalia Oreiro, Darío Grandinetti y Ernesto Alterio-, la producción mexicana No fue mi culpa y la tercera temporada de la serie brasileña Impuros.

Deadpool tendrá nueva casa en el mundo de las plataformas
Prensa Disney


Deadpool tendrá nueva casa en el mundo de las plataformas (Prensa Disney /)

También ofrecerá las comedias El galán y Los Protectores; biopics como la historia de Pancho Villa y la de Silvio Santos; las comedias dramáticas Terapia alternativa y El encargado, con Guillermo Francella y la dupla creativa de Mariano Cohn y Gastón Duprat; docurrealities como Bios: vidas que marcaron la tuya (centradas en algunas de las estrellas musicales de la región como Titãs, Andrés Calamaro y Aterciopelados); y el thriller brasileño Insania.

Mulder y Scully, los míticos protagonistas de Los expedientes secretos X
Prensa Disney


Mulder y Scully, los míticos protagonistas de Los expedientes secretos X (Prensa Disney /)

Otro de los pilares fundamentales de la nueva plataforma es el contenido de ESPN, bajo cuyo paraguas se emitirán partidos de la Ligue 1 francesa, incluyendo al PSG de Lionel Messi; la UEFA Champions League, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos; así como algunas de las principales competencias de América como la CONMEBOL Libertadores. La oferta deportiva también incluye el Grand Slam de tenis (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open), así también como los torneos ATP y WTA; el rugby de Los Pumas y el torneo de la URBA; el básquet de la NBA; la Fórmula 1 y el MotoGP; el golf del PGA Tour; el ciclismo del Tour de France; el fútbol americano de la NFL; el béisbol de la MLB y el hockey sobre hielo de la NHL.

Outlander, otra de las propuestas de Star+
Prensa Disney


Outlander, otra de las propuestas de Star+ (Prensa Disney /)

Esta nueva propuesta se suma al abanico de ofertas para la región de contenidos por streaming: Disney+, la plataforma orientada a la familia de The Walt Disney Company, se lanzó oficialmente en la región el pasado 17 de noviembre, al tiempo que el 4 de marzo se sumó a la batalla Paramount+ y HBO Max hizo lo propio en junio último.

Star+ ofrece su contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.