Star Trek 4 habría sido cancelada tras perder a su directora

Después de perder a su protagonista, Chris Pine, y a su padre en la historia, interpretado por Chris Hemsworth, la cuarta entrega de Star Trek habría sido enterrada en en baúl de los proyectos inconclusos después de que SJ Clarkson decidiera abandonar la película.

(© 2016 Paramount Pictures.)

La primera directora mujer en la historia de la saga del Enterprise acaba de sumarse a la precuela de Juego de Tronos, para servir como directora y productora ejecutiva, según informa Deadline. Es por ello que, según el sitio de noticias cinematográficas, el estudio habría dejado a un lado el proyecto tras una trilogía que acumula más de mil millones de dólares en taquilla.

El piloto de la serie precuela de Juego de Tronos contará con un guion de Jane Goldman y el autor y co-productor ejecutivo del proyecto, George R.R. Martin. Además del fichaje de Clarkson, la serie ha completado su reparto principal sumando a Naomi Ackie (Lady MacBeth, Yardie), Denise Gough (People, Colette), Jamie Campbell Bower (la saga Crepúsculo), Sheila Atim (Girl From the North Country), Ivanno Jeremiah (Humans, Doctor Who), Georgie Henley (la saga de Narnia), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties, To The Bone) y Toby Regbo (The Last Kingdom), que acompañarán a los ya elegidos Naomi Watts y Josh Whitehouse.

La serie tendrá lugar miles de años antes de los eventos ocurridos en Juego de Tronos, y girará en torno a la caída de la era dorada de los héroes ancestrales.

(© 2016 Paramount Pictures)

La cuarta entrega de Star Trek lleva varios años en desarrollo, pero en agosto de 2018 perdió a los actores que interpretaban a Kirk y su padre al no llegar a un acuerdo económico satisfactorio. Aun así, el proyecto siguió adelante… hasta ahora.


Para seguir leyendo:
¿Spock lleva barba? Los fans no pueden con el nuevo look que lleva en Star Trek: Discovery
Fallece Celeste Yarnall, actriz de la primera serie de Star Trek, a los 74 años
Todo lo que sabemos del spin-off de Juego de Tronos
The Walking Dead desbanca a Juego de Tronos y se convierte en la serie más pirateada de 2018