Anuncios

Star Wars: Disney ya está trabajando en un nuevo proyecto live action, además de Skeleton Crew y Andor

Star Wars: Disney ya está trabajando en un nuevo proyecto live action, además de Skeleton Crew y Andor
Star Wars: Disney ya está trabajando en un nuevo proyecto live action, además de Skeleton Crew y Andor

No cabe duda que estos son tiempos maravillosos para todos aquellos amantes de las historias de Star Wars, pues la franquicia se encuentra más activa que nunca trabajando en varios proyectos de manera simultánea, los cuales no tardarán en llegar a Disney+. En estos momentos, los fans están disfrutando de los episodios semanales de Obi-Wan Kenobi, miniserie que trae de regreso a Ewan McGregor como el Maestro Jedi Obi-Wan, y a Hayden Christensen como Darth Vader.

También lee: Obi-Wan Kenobi: guionista revela por qué el protagonista no sabía que Anakin estaba vivo

Cuando la primera temporada de Obi-Wan Kenobi concluya, no pasará mucho tiempo para ver otro emocionante título de la Guerra de las Galaxias, pues Andor, serie spin-off de Rogue One, protagonizada por Diego Luna, llegará al servicio de streaming del ratón a finales de Agosto. Además, la tercera temporada de The Mandalorian está anunciada para febrero de 2023, y de esta le sigue Ashoka, programa que también llegará en algún punto del próximo año.

Asimismo, durante la Star Wars Celebration 2022, Lucasfilm anunció oficialmente Skeleton Crew, una nueva serie de Star Wars para Disney+ dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Sin Camino A Casa), y escrita por Chris Ford (Spider-Man: De Regreso a Casa). Con tan amplia lista de nuevos títulos, podemos darnos cuenta que el estudio está trabajando arduamente en el futuro de la franquicia, y tal parece que planean detenerse pronto, ya que un informe reciente asegura que Disney y Lucasfilm ya están desarrollando otro proyecto de Star Wars que hasta el momento permanece sin título.

Por si te lo perdiste: Rumor: Obi-Wan Kenobi tendrá segunda temporada

La noticia salió a la luz gracias a que en el último número de Production Weekly (via ComicBook.com), se documentó un proyectó de Star Wars sin nombre en la lista de filmes y series live action en etapa de preproducción junto a Skeleton Crew y Andor. Por ahora solo queda esperar a que Lucasfilm confirme la identidad de este próximo proyecto, pero existe una gran posibilidad de que se trate de la nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit). Kathleen Kenned, presidenta de Lucasfilm, confirmó anteriormente que esta cinta de Waititi sería el próximo título lanzado por la compañía y lo más probable es que tenga su debut a finales de 2023.

También te recomendamos: Fans de Star Wars lo hacen de nuevo: Obi-Wan Kenobi es víctima de review bombing