Anuncios

Star Wars: Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en serie de Ahsoka Tano

Star Wars: Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en serie de Ahsoka Tano
Star Wars: Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en serie de Ahsoka Tano

Todos andamos muy pendientes de lo que sucederá con Obi-Wan Kenobi, el que será probablemente el show de Star Wars más esperado del próximo año. No obstante, cabe recordar que Ahsoka Tano pronto contará también con su propia aventura y ya tenemos un detalle más sobre los personajes que la acompañarán, pues Natasha Liu Bordizzo ha sido elegida para dar vida a Sabine Wren en ese programa.

No te pierdas: Este es el camino: Por qué The Mandalorian es un ejemplo de masculinidad positiva

De acuerdo con Variety, Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en la serie de Ahsoka Tano. El personaje es uno que debutó en la saga en Star Wars: Rebels. El show animado seguía las aventuras de un grupo de rebeldes que deciden unirse a la resistencia en contra del Imperio. Esto parece confirmar que ese grupo volverá a aparecer en la franquicia ahora en su plataforma de streaming.

Este es el primer gran papel de Bordizzo. Su más reciente trabajo fue en la película The Voyeurs (33%), la cual encuentran en Prime Video y trata sobre la peligrosa obsesión que una pareja desarrolla por espiar a su vecino, así como los secretos que descubre. El reporte explica que la producción estaría próxima a comenzar por lo que seguro tendremos más noticias sobre el elenco en los siguientes meses.

En caso de que nunca hayan visto Rebels, la serie tiene como protagonista a Ezra Bridger. Se trata de un joven humano que sobrevive como ladrón hasta que su camino se cruza con el de un grupo de rebeldes. Pronto descubre que es sensible a la Fuerza y empieza a entrenar para convertirse en Jedi. Sabine es parte de ese equipo y más tarde se vuelve una amiga muy cercana de este otro personaje.

Ella es originaria del planeta Mandalore y tiene un gusto por el graffiti. Es experta en explosivos y la vimos por última vez en el final de la serie animada junto a Ahsoka, ambas buscan encontrar a Ezra luego de que él desaparece. Se cree que por esa razón la Jedi estaba buscando al general Thrawn durante su primera aparición en The Mandalorian (91%) y que esa es otra de las razones por las que no puede quedarse con Grogu.

Te recomendamos: Star Wars: Hayden Christensen regresará como Anakin en serie de Ahsoka Tano

Obviamente, hay mucha anticipación por ver cómo es que está y las demás series de Star Wars, entre las que se encuentra también Andor y Obi-Wan Kenobi, expanden la saga al mismo tiempo que la llevan hacia adelante. Dado que Rosario Dawson fue muy bien recibida como la protagonista en su primera participación, habrá que ver si el show logra mantener el interés por ese personaje que es un favorito de los fans.

Ahsoka Tano todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que pueda rodar a partir del próximo mes de marzo. Antes de eso, los fans de Star Wars tendrán que conformarse con The Book of Boba Fettt, la cual llegará a Disney Plus a finales de diciembre. Se espera que la serie con Ewan McGregor le siga y luego lo haga Andor. También se espera que la tercera temporada de The Mandalorian se estrene antes de concluir 2022.

Continúa leyendo: Disney Plus Day: Obi-Wan Kenobi ya tiene primer tráiler oficial