Stella Banderas presenta su primer perfume: unisex, ecológico y 'cruelty free'

Stella Banderas Griffith junto a su padre Antonio Banderas credit:Bang Showbiz
Stella Banderas Griffith junto a su padre Antonio Banderas credit:Bang Showbiz

La joven Stella Banderas Griffith ya ha demostrado en varias ocasiones que sus estudios universitarios y sus inquietudes creativas han hecho de ella una joven y polifacética emprendedora. Sin ir más lejos, hace unos meses debutó como modelo para promocionar una firma independiente de moda sostenible y basada en materiales reciclados, y ahora la empresaria ha lanzado al mercado su primer perfume: 'Lightbound: Alma', una fragancia cuando menos original.

Y es que, como ha explicado la hija de los astros de Hollywood en sus redes sociales, su producto no va dirigido a ningún género en concreto y, además, redobla la apuesta por la ecología y el respeto al medio ambiente presente en sus anteriores proyectos. La caja que alberga el frasco es de cartón cien por cien reciclado, mientras que la colonia está exenta de parabenos y, además, cumple con todos los requisitos del 'cruelty free', lo que significa que su elaboración no ha incurrido en maltrato animal de ninguna clase.

"Se trata de un perfume sin género, hecho a mano, empaquetado de forma sostenible e inspirado en mi infancia a caballo entre Málaga y Los Ángeles. ¡'Alma' es sensual, rica, dulce y ya se puede comprar! Y lo más importante de todo, está libre de crueldad hacia los animales, sin parabenos ni ftalatos", ha escrito Stella en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, sus afamados padres se han lanzado rápidamente a la esfera virtual para elogiar a su hija y publicitar debidamente el producto.

"Un alma bella", ha escrito el intérprete malagueño al tiempo que compartía la publicación de Stella. "¡Stella acaba de lanzar su nuevo perfume en aceite! ¡Echad un vistazo, probad el aroma y disfrutad! ¡Es tan precioso como ella! Ya se puede encargar en @thisislightbound. ¡Te quiero!", le ha dedicado su orgullosa madre en su perfil de Instagram.