Anuncios

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, lanza su primer perfume

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 25: Spanish actor Antonio Banderas and his daughter Stella del Carmen Banderas attends the Vanity Fair awards 2019 at the Royal Theater on November 25, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Stella del Carmen lanza su primer perfume (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

La joven Stella del Carmen nació siendo famosa por ser hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas. Ahora, a sus 24 años, se ha vuelto una emprendedora y lanza su línea de fragancias llamada ‘Lightbound’.

Stella nunca ha sido demasiado mediática durante su adolescencia y es que eso de tener padres famosos es algo que no la ha fascinado dado que detestaba sentirse siempre la “hija de”. Pero esto se ha terminado y es que acaba de lanzar al mercado un proyecto en el que lleva años trabajando, su primer perfume y su marca.

La marca ya cuenta con un perfil de Instagram que tiene, por ahora, 428 seguidores pero que seguro irá creciendo exponencialmente a medida que Stella cree nuevos perfumes. El primero de su colección, disponible a partir del mes de febrero de 2021, se llama ‘The Soul’ (El Alma).

La descripción del aroma de esta fragancia tiene mucho que ver con la amada Málaga de su padre, Antonio Banderas, y su hermosa Semana Santa. Año tras año podíamos ver a Melanie y a Antonio disfrutar de las procesiones y en alguna ocasión, también hemos visto a Stella del Carmen junto a ellos.

MALAGA, SPAIN - MARCH 25: Spanish actor Antonio Banderas and his daughter Stella del Carmen Banderas take part in the 'Lagrimas y Favores' (Tears and Favours) brotherhood Palm Sunday procession in Malaga at the start of the Holy Week on March 25, 2018 in Malaga, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Antonio Banderas y Stella del Carmen Banderas en la procesión 'Lagrimas y Favores' (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Ese olor a incienso típico de esta celebración está presente en el perfume de Stella y es que ella misma lo define así: “The Soul, la primera fragancia de Lightbound, es una mezcla inspirada: recuerdos y aromas de Semana Santa, chocolate caliente, el ritual de quemar incienso por toda la casa, el aroma del extracto de vainilla al sacarlo de la botella mientras se hornea.”

Parece que la joven emprendedora tenía muy claras las notas aromáticas que quería en este perfume en el que, según explica, se ha volcado completamente durante dos años de su vida hasta encontrar el aroma perfecto que la defina.

Stella presenta su marca como: “Bienvenido a Lightbound. He estado trabajando en mi perfume durante casi dos años y finalmente estará listo en febrero.” De sus palabras se deja entrever el esfuerzo, la dedicación y el orgullo del producto acabado.

Ella, que lo tenía muy fácil en la vida, no ha querido vivir de sus padres ni de sus fortunas sino probar suerte en el mundo empresarial con algo que realmente la motivara. Por ahora su madre ya es seguidora suya pero Antonio Banderas todavía no.

Supongo que papá se unirá pronto a esos 428 seguidores de la marca de su hija y más porque Antonio sabe lo que es tener un perfume propio, de hecho, Banderas está promocionando sus propias colonias a la vez que su hija Stella intenta hacer incursión en el mismo mercado; eso sí, seguro que su competencia es bien sana.

Las fechas navideñas hubiesen sido las ideales para lanzar su perfume pero, quizá debido a la pandemia, su proyecto podría haberse visto retrasado a febrero, mes bastante bueno a nivel estratégico porque cuenta con el Día de San Valentín.

Más historias que te pueden interesar

Stella del Carmen: su vida como la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Stella del Carmen presume de novio sobre la alfombra roja

Stella Banderas pone sabor español a su cuarentena