Stephanie Salas habla de la muerte de la hermana de Frida Sofía

Hace unas semanas se dio a conocer que Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía había fallecido a los 24 años. Si bien Enrique Guzmán comentó que se trataba de "karma" lo ocurrido y fue duramente criticado por dicho comentario, no ocurrió lo mismo con otra integrante de la dinastía Pinal, Stephanie Salas, quien envió sus condolencias a la modelo, de quien es prima, y a su familia paterna por tan lamentable pérdida.

"Supe de la muerte de Natasha [Moctezuma]. Mi más sentido pésame. Son épocas demasiado difíciles y lo único que puedo decir es resignación para todos", mencionó a los medios de comunicación. "Creo que hay que agradecer estar aquí".

La actriz también confesó que está muy feliz por la carrera profesional que sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero, estén destacando en sus respectivas profesiones. "Me siento muy orgullosa de tener unas hijas, que están contentas con lo que hacen, que las hacen bien. Ya no estoy tan preocupada de que puedo hacer lo mío y estoy tranquila. Eso me hace sentir muy bien", comentó.

<em>Getty Images</em>
Getty Images

Respecto a la tercera entrega de la serie de Luis Miguel, donde la imagen que presentan de la también cantante y su primogénita no ha sido afortunada, prefirió no adelantarse a opinar y advirtió que dependerá de la trama para saber si llevan a cabo algún proceso legal en contra de esta emisión televisiva. "Vamos a ver qué pasa y ya tomaremos acciones", concluyó.

<em>Natasha Moctezuma/Instagram </em> Natasha Moctezuma y Frida Sofía
Natasha Moctezuma/Instagram Natasha Moctezuma y Frida Sofía

Mientras tanto, Stephanie Salas continúa demostrando sus cualidades culinarias en la serie MasterChef Celebrity, donde es una de las contendientes.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Thalía revela qué haría falta para que ella volviera al mundo de las telenovelas