Anuncios

Stephen Dorff dice que Black Widow es como un mal videojuego y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Stephen Dorff dice que Black Widow es como un mal videojuego y otras notas destacadas sobre cómics de la semana
Stephen Dorff dice que Black Widow es como un mal videojuego y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Cómics de Black Widow que hay que leer antes de que se estrene la película

Black Widow: David Harbour pidió a Stranger Things cambios en Jim Hopper para evitar confusión con Red Guardian

A través de una nueva entrevista con The Guardian, el actor habla sobre su preocupación respecto a confusiones entre sus personajes de Black Widow (87%) y Stranger Things; revela que envió fotografía de Red Guardian a los creadores de la serie de Netflix con instrucciones específicas para cambios en Jim Hopper en la nueva temporada, todo con el objetivo de evitar confusiones en el público. Tanto Red Guardian como Jim Hopper son encerrados en prisiones rusas, por lo que él envió material a los hermanos Duffer, creadores de la serie, para que Jim Hopper luciera diferente en los siguientes capítulos.

Megan Fox quiere unirse al MCU o al DCEU

Al parecer la actriz quiere regresar a hacer filmes de mayor presupuesto y alcance. The Washington Post (vía Screen Rant) tuvo una larga conversación con ella y ahí reveló que quisiera salir en una película de superhéroes de DC o Marvel. Y no lo quiere hacer sólo por el prestigio o el dinero derivado de tales proyectos. Ella dijo que la razón es simple: ella creció leyendo cómics y novelas gráficas.

Loki: Sophia Di Martino se vuelve la actriz más popular de IMDb

El papel de Sylvie se ha vuelto tan fundamental que su popularidad creció más rápido de lo que cualquiera se habría imaginado, y prueba de ello es que ahora se encuentra en el lugar número uno del STARmeter de IMDb, en donde cada actor se coloca en un puesto según el comportamiento de la audiencia, es decir, se cuenta la cantidad de veces que el nombre ha sido buscado en la red, lo que significa que ha logrado llamar la atención del público.

Black Panther: Wakanda Forever | Nuevos detalles de producción revelan conflicto con Namor y Atlantis

Aunque todavía es necesario tomar la nueva información como un rumor, The Disinsider sostiene que un gran conflicto se acerca y los beligerantes son Wakanda y Atlantis.

Hideo Kojima comparte su opinión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El desarrollador ya tuvo la oportunidad de mirar La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) y tiene algunas palabras para decir. Lejos de ser una crítica negativa, Kojima está convencido de que esta película ha sido un acto de justicia para el director y un desarrollo justo y necesario para los personajes que en la versión de 2017 fueron mal expuestos al público.

Stephen Dorff dice que siente pena por Scarlett Johanson y su trabajo en Black Widow

Durante una reciente entrevista con The Independent, el intérprete arremetió contra las películas de Marvel, pero su ataque fue directo a la película próxima a estrenarse Black Widow. Además de asegurar que él nunca trabajaría en una de estas producciones, comentó que sentía pena por Scarlett Johansson que ha tenido que trabajar tanto tiempo en la franquicia y ahora ella será la protagonista.

Fallece Richard Donner, director de Superman, Arma Mortal, Los Goonies y más

De acuerdo con Deadline, ha fallecido el director Richard Donner. El medio reporta que su esposa, la productora Lauren Shuler Donner confirmó el deceso. Todavía no hay detalles sobre la causa de muerte del cineasta de 91 años.

Hugh Jackman sugiere su regreso como Wolverine con increíble fotografía

en la semana, el actor compartió un fanart de Wolverine hecho por BossLogic, el famoso artista de Instagram. Todo normal, todo bien hasta ahí, el actor apreciando la ilustración en referencia a su trabajo. Pero el día de hoy llega como trueno algo muy particular: el interprete ha publicado una imagen de él junto a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. No, no fue cumpleaños del ejecutivo, ni ninguna otra fecha en particular; el actor subió la fotografía sin un solo hashtag o alguna señal que implique el motivo, tan solo la silenciosa sugerencia de su regreso como Wolverine, esta vez para el MCU.

Biólogos resuelven el misterio de si Kid Loki está sosteniendo a un cocodrilo o a un aligátor

La verdad es que la gran mayoría hemos asumido que es un cocodrilo, pero si lo pensamos podría ser un caimán o un aligátor. Algunos fans se los han estado preguntando seriamente en estos días. La realidad es que no todo el mundo sabe distinguir a estos animales entre sí. Por lo mismo, Esquire (vía Comic Book) decidió preguntarles a unos biólogos qué animal es esa variante de Loki. Sí, es un aligátor.

Demon Slayer es elegido el mejor anime de la historia en Japón

Ahora la popularidad indiscutible de Demon Slayer le ha dado el puesto número uno en una reciente encuesta llevada a cabo por la revista Animedia en Japón, en la cual los lectores eligieron los 15 mejores animes de todos los tiempos. A través de Twitter se hizo tendencia la lista también por la aparición de series como Sailor Moon y My Hero Academia.

También lee: Razones por las que necesitamos una secuela de Joker

Productor reveló que DC no dudó en contratar a James Gunn y piensa que Marvel no es su rival

Comic Book ha estado publicando varios artículos en los que relatan cosas que el productor Peter Safran les contó cuando visitaron el set de dicha película en 2019. Una de las múltiples revelaciones que han publicado es algo que, en realidad, ya sabíamos; que DC no escatimó ni un segundo en contratar al director en cuanto perdió su trabajo en Marvel. Es algo que tiene toda la lógica del mundo.

Resurge rumor de que Charlie Cox aparecerá en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk como Daredevil

La conocida periodista Grace Randolph ha utilizado su perfil en Twitter para lanzar algunas palabras sobre la presencia del actor en el MCU como Daredevil. Anteriormente aparecieron en línea rumores sobre él en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk, una de la series que Marvel Studios está desarrollando para Disney Plus; ahora Randolph asegura que sí, que el actor sí estará presente en ambos proyectos y que se verá increíble con su traje del Hombre sin Miedo

Productor de Liga de la Justicia dice que Warner Bros. no quiere revelar los resultados del Snyder Cut

Ahora el productor Charles Roven fue entrevistado por Cinemablend y confirmó lo que ya había dicho el director y lo que ya sabemos todos, que por alguna razón Warner Bros. no ha dado a conocer qué tan bien le fue a La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max. Al ser cuestionado sobre la cinta, Roven dijo que está muy feliz porque el director pudo compartir con el mundo su película tal como la había concebido, pero no sabe si tuvo un gran desempeño o no.

Mike Colter y Finn Jones serían reemplazados como Iron Fist y Luke Cage en el MCU

The Hashtag Show declara que Marvel Studios tendría la intención de contratar a otros actores para los personajes. La información dice que la empresa estaría interesada en una celebridad de orígenes asiáticos para el papel de Iron Fist y que Lewis Tan es su alternativa favorita. Solo el tiempo nos dirá lo que el estudio más grande de superhéroes en Hollywood tiene preparado para sus personajes. ¿Veremos Heroes for Hire pronto? Suena a que podría convertirse en un gran éxito de la plataforma de Disney Plus.

Kevin Feige dice que los actores de Marvel ya no están atrapados en contratos de varios años

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter (vía ScreenCrush), el presidente de Marvel, Kevin Feige, reconoció que su compañía ya ha cambiado la forma en la que hace los contratos para que los actores ya no se sientan atrapados en sus personajes. Él reveló que los actores del MCU ya no estarán sujetos a contratos de películas múltiples en el futuro, pues el estado en evolución de la industria del cine ha cambiado la manera en la que los intérpretes trabajarán con esta franquicia.

Scarlett Johansson critica a los hombres guionistas: hay que ir en una dirección progresista

En la actualidad Marvel Studios comienza a dejar atrás al superhéroe blanco hegemónico y la superheroína blanca y cosificada para dar paso a personajes diversos y mujeres fuertes que no necesitan derrochar sensualidad. La compañía ha tomado un camino progresista, pero no fue algo de la noche a la mañana, la actriz la actriz habló de eso en una entrevista para Fatherly.

Thor: Love and Thunder | Taika Waititi dice que casi no debió ser hecha y que podría quedarse sin trabajo

El director lleva un tiempo prometiendo que está es la cinta más alocada que ha hecho nunca. En una entrevista para Empire lo volvió a decir. Les dijo que es la cinta más loca que ha hecho al grado de que en papel no debería hacer ninguna clase de sentido. Hasta sugirió que podría quedar desempleado cuando la cinta vea la luz del día en mayo de 2022.

Amber Heard podría protagonizar spin-off de Aquaman, Mera: Queen of Atlantis

Según Geekosity hay más en desarrollo para Mera, la superheroína que interpreta la actriz. Pero lo más interesante es que también se dice que Aquaman and the Lost Kingdom dará pie a la primera película en solitario de la superheroína, Mera: Queen of Atlantis, y es posible que sólo se trate de la primera cinta en una saga dedicada al personaje.

Black Widow: directora explica por qué es importante la identidad de Taskmaster

En una entrevista con Rotten Tomatoes, la realizadora fue cuestionada sobre el uso y la identidad que le dio a Taskmaster, el villano que se ha adelantado desde el primer avance de la película. Fue entonces que explicó que, para ella, era importante personificar el trauma de Romanoff (Scarlett Johansson) y literalmente hacer que la persiguiera y obligar a su confrontación.

Continúa leyendo: Superhéroes LGBTQIA+ que nos gustaría ver en la pantalla grande