Anuncios

Steve Harvey se retuerce al ver foto de su hija con Michael B. Jordan: “Me siento muy incómodo”

Boxing - Gervonta Davis v Francisco Fonseca - IBF World Super Featherweight Title - Las Vegas, USA - August 26, 2017  Steve Harvey after the fight REUTERS/Steve Marcus
Steve Harvey/REUTERS/Steve Marcus

Steve Harvey se quedó “muy incómodo” después de que le mostraran una foto de su hija Lori y Michael B. Jordan muy juntos.

La modelo Lori sale con la estrella de Creed desde noviembre de 2020, y Jordan pasó su segunda Navidad en la casa de Harvey el mes pasado.

En una aparición en The Ellen DeGeneres Show el martes (18 de enero), al presentador de Family Feud, Steve, le presentaron una foto de su hija sentada en la casa de su novio durante el período festivo.

“Mira eso”, le dijo DeGeneres a Steve. “¿Eso sucedió frente a ti?”

Inquieto, el presentador de televisión respondió: “Nunca había visto esa foto antes.

“Estoy muy incómodo con esta foto”, agregó, mientras reía. “De verdad no me hace sentir cómodo esa imagen”.

Al hablar de pasar la Navidad con Jordan, Steve admitió que era fanático del actor.

“Ese chico se porta bien”, dijo. “Él intenta impresionar a la familia. Soy padre, así que me compró esta gran caja de 100 habanos, de los habanos más difíciles de conseguir. 100 de ellos en esta caja grande y me los dio”.

Steve continuó: “Le dio a mi esposa un par de esquís. ¿Quién hace eso? La única forma en que le das unos esquís a tu suegra potencial es porque quieres que sea tu suegra”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: India fue la vencedora en la última edición de Miss Universo.