Steven Yeun asegura que tuvo una crisis existencial tras su paso por The Walking Dead

Steven Yeun es uno de los actores más queridos de la serie The Walking Dead gracias a su papel como Glenn del que los espectadores se tuvieron que despedir en la séptima temporada cuando Negan le asesina a sangre fría.

Steven Yeun (©AMC-Gene Page)
Steven Yeun (©AMC-Gene Page)

Según recoge IndieWire, durante la promoción de su nueva cinta Burning, el actor ha confesado que no sigue apenas The Walking Dead aunque ha reconocido que realmente fue una gran oportunidad para él: “En retrospectiva, fue un final natural. Todos lo sintieron. No estaba deseando salir de la serie. Era la historia, y tú estás al servicio de ella. Además, hay algo muy hermoso en el final, pasar la página y cerrar el libro”.

Eso sí, el intérprete ha confesado que su salida de la serie fue muy dura: la gente no sabía qué hacer con Glenn. No reconocieron la conexión que las personas tenían con el personaje hasta que él se había ido. Fue difícil porque nunca sentí que se lo mereciera”.

En este contexto, ha explicado que “me fui de The Walking Dead y tuve una especie de crisis existencial, no porque deseaba volver allí, sino porque me hicieron sentir la soledad de la vida, que es que las decisiones no estén tomadas por ti. Te ves tragado por lo que quiera que sea eso de lo que formas parte”.

El intérprete también ha dejado claro que no volvería al universo de The Walking Dead y que ahora está centrado en Burning: “A veces la gente me lo propone: ¿Oye no sería genial si hieran una película de origen de Glenn?, y yo les digo no, eso sería horrible.Eso fue hace mucho tiempo. Yo era otra persona. No creo que pueda volver allí. Esa persona estaba intrínsecamente atrapada en lo que la gente pensaba que era. Me alimenté y también creí en ella, hasta que salí”.

Para seguir leyendo:
Muere Scott Wilson, Hershel en The Walking Dead, a los 76 años
¡Buenísimo! FOX desvela el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado para promocionar la nueva temporada de TWD

Imagen: ©AMC (Gene Page)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.