#StopBullying: el desgarrador llanto de Jorge Rial tras leer una carta de su hija Morena

El conductor de ‘Intrusos’ no pudo contener las lágrimas al leer en vivo la conmovedora carta que su hija Morena escribió para hablar sobre el bullying que sufre y sufrió.

Foto: Captura de video / América TV
Foto: Captura de video / América TV

Se quebró

Jorge Rial decidió impulsar desde su programa una campaña contra el bullying en las redes sociales, luego de los agresivos tuits que escribió Marcelo Open sobre sus hijas. “De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo, pero debemos destacar que adoptó dos hipopotámos”, publicó el abogado y empresario que ahora está en boca de todos.

Estas duras palabras contra Rocío y Morena, adolescentes de 16 y 17 años, fueron motivo para que ayer Rial arrancara su programa no solo respondiéndole, sino también informando que le iba a iniciar acciones legales. “Esta cosa se metió con mis hijas. Después de amenazar a un montón de gente, este guapo de Twitter calificó a mis hijas de una manera burda, baja, ofendiendo su condición humana”, dijo.

Y agregó: “Lo que hiciste ayer fue una bajeza increíble. Lo que tenés que aprender de mis hijas es la valentía. ¿Sabés lo que hay que tener para meterte en un quirófano por voluntad propia?”. Cabe recordar que Morena decidió este año someterse a una operación de bypass gástrico para lograr llegar a un peso acorde a su edad y contextura física.

La reacción de Morena

Hoy, Rial habló con Luis Novaresio en La Red y confesó cómo lo recibió Morena tras ese duro momento frente a cámaras: “Cuando me vio en casa, me abrió la puerta, me pegó un abrazo y me dijo: ‘Basta, no llores más'”. Luego, agregó que gracias a ese usuario de Twitter combatirá diariamente el bullying y el ciberacoso.

Además, su hija decidió expresarse desde su cuenta en Instagram para dejar una reflexión sobre el tema.

“Seamos felices, sin importar lo que digan los infelices”, publicó. Foto: Instagram.com/Moreerial
“Seamos felices, sin importar lo que digan los infelices”, publicó. Foto: Instagram.com/Moreerial

También te puede interesar:
La conmovedora lucha de Morena Rial es nota de tapa
Victoria Vanucci se quebró al aire y anunció que demandará a las redes sociales
La figura de Evelyn Von Brocke, ¡tras perder 14 kilos!