‘Stranger Things’ abandonaría su tradición para la temporada final

Los creadores de Stranger Things revelaron que la quinta temporada romperá con una de las antiguas tradiciones narrativas del programa.

Al comienzo de cada nueva temporada, la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix ha hecho costumbre introducir nuevos personajes al grupo original.

Entre las adiciones populares a la lista se encuentran Robin Buckley (Maya Hawke), Will Byers (Noah Schnapp) y Steve Harrington (Joe Keery).

Para la cuarta temporada, Joseph Quinn se unió al elenco en el papel de Eddie Munson.

Sin embargo, los creadores de Stranger Things, Ross y Matt Duffer, han revelado que la próxima quinta y última temporada no se centrará en nuevos personajes.

“Cada vez que presentamos un nuevo personaje, queremos asegurarnos de que sea una parte integral de la narrativa”, dijo Ross Duffer a IndieWire.

“Pero cada vez que hacemos eso, nos ponemos nerviosos, porque pensamos: ‘Tenemos un gran elenco de personajes aquí, y actores, y cada momento que pasamos con un nuevo personaje, estamos quitándole tiempo a uno de los otros actores’. Así que somos muy, muy cuidadosos acerca de a quién presentamos”.

“Simplemente me gusta hacer cambios, así que cambiamos la trama o agregamos un nuevo monstruo”, agregó Matt.

“Estamos haciendo todo lo posible para resistir [agregar nuevos personajes] para la temporada 5. Estamos tratando de no hacer eso para poder concentrarnos en los personajes originales, supongo”.

Joseph Quinn como Eddie Munson (Netflix)
Joseph Quinn como Eddie Munson (Netflix)

Haga clic aquí para ver un desglose de todo lo que sabemos sobre la próxima quinta y última temporada de Stranger Things.

Algunas de las estrellas de Stranger Things han estado haciendo una solicitud para la próxima quinta temporada, luego de algunas quejas sobre la última serie de episodios.

La denuncia incluso ha provocado una respuesta de los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer.