Stranger Things lanza un misterioso teaser repleto de ratas como anticipo de la tercera temporada

El pasado 1 de enero Netflix sorprendió a los seguidores de Stranger Things anunciando la fecha de estreno de la tercera temporada para el próximo 4 de julio. Ahora la cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado un vídeo de apenas siete segundos que ha despertado muchas incógnitas y una mayor expectación entre los fans.

Stranger Things (©Netflix)

En el enigmático vídeo nombrado “es casi la hora de alimentarse”, se aprecia a un numeroso grupo de ratas corriendo en un lugar abandonado y que quizás podría hacer referencia al segundo episodio de la nueva temporada titulado Ratas de centro comercial.

Ahora bien: ¿Implica que las ratas están a punto de alimentarse o que algo más grande vendrá a alimentarse de los roedores que corren hacia un almacén abandonado?

“¡Ese es el motivo por el que las ratas están corriendo!”, escribieron los responsables de la cuenta cuando uno de los seguidores apuntó la posibilidad de que el culpable de esas carreras fuera uno de los temidos demogorgon.

La tercera temporada de Stranger Things contará con ocho episodios, los mismos que en la primera y uno menos que en la segunda. La nueva tanda comenzará con un primer capítulo titulado Suzie, ¿me recibes? y estará ambientada en 1985. Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale se incorporan al reparto en los nuevos capítulos.

Para seguir leyendo:
Millie Bobby Brown afirma que la Tierra es plana en un vídeo que se ha vuelto viral
Cosas que (probablemente) no sabías sobre Millie Bobby Brown

Imagen: ©Netflix