Anuncios

Streamer cae al agua cada vez que pierde en un juego gracias a este invento

Streamer cae al agua cada vez que pierde en un juego gracias a este invento
Streamer cae al agua cada vez que pierde en un juego gracias a este invento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Triunfar en Twitch es una labor muy difícil, algo que resulta particularmente cierto en la actualidad con toda la competencia que existe. Los aspirantes a creadores de contenido llevan a cabo toda clase de ideas alocadas en un intento de sobresalir: desde jugar CoD: Warzone con una flauta hasta esposarse a una TV por días. Ahora, un streamer y gamer sorprendió a la comunidad con su nuevo invento.

Es posible que conozcas esos clásicos juegos de feria en el que una persona cae al agua desde una silla si otro individuo golpea un botón con una pelota. El streamer de 19 años años KeatDawg es un claro fanático de esa clase de experiencias, pues decidió llevarla a sus transmisiones en vivo de Twitch con un giro muy particular.

Video relacionado: ¡Mira esos precios! ¿La inflación acabará con el gaming?

¡Al agua, pato! Este streamer de Twitch se hizo viral gracias a su invento

Este joven creador de contenido y actual estudiante de ingeniería trabajó varias semanas para construir una silla gamer especial que, lejos de ser cómoda, funge como una especie de máquina que castiga los errores y la mala precisión en los videojuegos. En específico, ese artilugio del terror tira al usuario a un enorme estanque de agua.

Lo anterior es posible gracias a un mecanismo de madera que se activa cada vez que el streamer pierde en un videojuego. Si lo pensamos bien, es una versión moderna del juego de feria que mencioné anteriormente, ¿verdad?

A través de un breve video de TikTok, KeatDawg mostró su setup gaming y explicó cómo es capaz de jugar desde la silla gamer. Observamos que su PC está lejos del estanque de agua para evitar cualquier salpicadura, mientras que sus audífonos están atados a un gancho para evitar que caigan junto con el streamer.

El creador de contenido suele jugar Jump King, un juego que consiste en saltar de plataforma a plataforma. Es una experiencia simple que se alinea a la perfección con la clase de espectáculo que el joven ofrece en sus transmisiones en vivo.

Para su desgracia, KeatDawg murió más de 345 veces en el juego, lo que significa que cayó al agua esa cantidad de veces. Por suerte, su sacrificio no es en vano. Desde que los clips de sus transmisiones en vivo obtuvieron mucha visibilidad en redes sociales, ganó miles de seguidores en Twitch y Twitter, lo que demuestra que su invento fue todo un éxito. Parece que pronto intentará jugar Fall Guys y VALORANT, por lo que lo veremos en el agua por mucho más tiempo.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta idea? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con streamers.

Video relacionado:¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

Fuente