Streaming teatral de lujo del Paseo La Plaza

·2  min de lectura
Lo escucho, protagonizada por el Puma Goity y Jorge Suárez
Prensa

El grupo La Plaza, integrado por las salas del Paseo La Plaza y el Metropolitan Sura anunció una atractiva programación especial de teatro por streaming durante las dos semanas de restricciones de circulación nocturna en el ámbito del AMBA, decretadas por el gobierno nacional para la segunda quincena de este mes.

El ciclo se llama Teatro por Streaming en La Plaza e incluirá más de 20 funciones hasta el 1° de mayo ; con una selección de estrenos recientes, grandes éxitos teatrales actuales y obras previamente emitidas por streaming. Se trata de una oportunidad novedosa para continuar disfrutando del teatro desde casa, sea en forma individual o familiar.

Malena Guinzburg fue entrevistada por Jey Mammon en Estelita en casa (América) y confesó que la pasó mal en los últimos meses
Malena Guinzburg fue entrevistada por Jey Mammon en Estelita en casa (América) y confesó que la pasó mal en los últimos meses


Malena Guinzburg, entre los artistas que estarán en el ciclo

Los espectáculos que integran el ciclo son: el reciente estreno Redes, Vivi tu experiencia, una creación de Muscari con coreografías de Mati Napp, encabezado por Inés Estévez y con un elenco de jóvenes artistas incluyendo a Lucas Spadafora, Cande Molfese, Nati Jota, Grego Rosello, Bimbo, Connie Isla, Flor Jazmin Peña y Rulo; la exitosa comedia Las chicas de la culpa, con Connie Ballarini, Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Fernanda Metilli en donde cada función es distinta; la comedia delirante Lo escucho, con Jorge Suárez, Gabriel Goity y Julieta Vallina, secundados por Daniela Pal y Ricardo Cerone, dirigidos por Carlos Olivieri; Retomando, el nuevo show de Favio Posca, especialmente para streaming; la comedia dramática Por H o por B, de Sebastián Suñé, protagonizada por Diego Peretti. Se agregan los diversos shows de magia teatral Noches mágicas en La Plaza, de Jansenson, y los unipersonales Pugliese es Sinatra, una voz al final del túnel y Juampi González presenta Soltero, completando una programación variada en géneros, tramas y formatos para åtodo tipo de públicos.

La información con los horarios y días de cada función se encuentra en la página web del Complejo La Plaza . Un dato importante: los accesos para cada función se pueden adquirir por Plateanet .

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.