Street Fighter 6: actriz de Avatar: La Leyenda de Aang interpretará a Chun-Li

Street Fighter 6: actriz de Avatar: La Leyenda de Aang interpretará a Chun-Li
Street Fighter 6: actriz de Avatar: La Leyenda de Aang interpretará a Chun-Li

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Sin lugar a dudas, una de las más grandes revelaciones del State of Play de esta semana fue Street Fighter 6, la más reciente entrega de la longeva franquicia de Capcom que dejó verse en todo su esplendor en un nuevo y genial avance. Es así como sabemos que Chun-Li será uno de los personajes que estarán de vuelta y participarán en los combates.

Mucho se ha dicho sobre el regreso de la popular luchadora de origen chino. Si bien su diseño causó el malestar de algunos fanáticos, la inmensa mayoría de la comunidad está contenta. Ahora, parece que su voz también será objeto de discusión, especialmente para aquellas personas que disfrutan la versión en inglés del personaje.

Chun-Li tendrá una nueva actriz de voz en Street Fighter 6

Lo que pasa es que Jennie Kwan, quien interpretó a Suki en la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang en la versión original, hará lo propio con Chun-Li en Street Fighter 6. Esto quiere decir que Laura Bailey, quien prestó su voz al personaje en múltiples entregas de la franquicia y otros crossovers, no participará en la sexta entrega.

Por si te lo perdiste: Street Fighter 6: filtran supuesto roster e incluye a nueva peleadora mexicana

Vale la pena señalar que Jennie Kwan es una actriz y cantante filipino-americana que nació en Los Ángeles, California. Así pues, parece que algunos fanáticos están felices con que una persona con raíces asiáticas intérprete a la luchadora china en el videojuego de Capcom.

Al momento de escribir estas líneas, son un misterio las razones por las que Laura Bailey, quien también interpretó a Abby en The Last of Us: Part II, no formará parte del reparto de Street Fighter 6. Mientras tanto, Jennie Kwan ya anunció en su cuenta de Instagram que ella será la actriz que dará voz a Chun-Li en el juego de peleas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

¿Qué otros actores participarán en Street Fighter 6?

Hasta el momento, el videojuego de lucha confirmó la presencia de Ryu, Chun-Li, Luke y Jamie. El sitio web oficial ya reveló quienes son los actores de voz que interpretarán a estos personajes.

Así pues, llama la atención que Kyle Hebert volverá a interpretar a Ryu, personaje al que ya prestó voz en Street Fighter IV, Street Fighter V, Street Fighter X Tekken y otros proyectos como Wreck-it Ralph, Marvel vs. Capcom 3 y TEPPEN.

Por otra parte, Aleks Le, actor de voz que participó en el doblaje al inglés de proyectos como Demon Slayer y Tokyo Revengers, interpretará a Luke. Por último, Stephen Fu, quien tiene currículum en videojuegos como Lost Judgment y series live-action como Squid Game, prestará su voz a Jamie.

Entérate: Street Fighter 6 será el más fácil de la serie, tendrá autocombos y Hadoken de 1 botón

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Te gusta la nueva voz de Chun-Li? Déjanos leerte en los comentarios.

Street Fighter 6 estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023. Encontrarás más noticias sobre este título de peleas si visitas esta página.

Video relacionado: Street Fighter 6 - Tráiler de Jugabilidad | PlayStation State of Play 2022

Fuente