Stuani: “Tuve un buen susto, pero mi vuelta está muy cerca”

·2  min de lectura

Solo han pasado 20 días desde que se lo diagnosticó con una arritmia cardíaca benigna y ya espera por su regreso a las canchas. Christian Stuani afronta la recuperación para volver a estar a disposición del entrenador Michel en Girona para lo que queda de la temporada de LaLiga.

“Me encuentro bien. Estoy haciendo mi vida normal. La verdad es que tuve un buen susto, pero al final se ha quedado ahí. El diagnóstico ha sido positivo”, comenzó el delantero en una entrevista brindada al canal oficial de la institución. A su vez, comentó cómo son los trabajos.

“Poco a poco ya estoy integrándome con el equipo y mi vuelta está muy cerca. Eso supone una gran noticia, no solo para mí, sino por todos los que me siguen y los que han estado pendiente de mí que, por cierto, aprovecho para darles las gracias”, aseguró el uruguayo al respecto.

A su vez, remarcó: “Estoy con muchas ganas y mucha ilusión”. En tanto, opinó sobre cómo lo afecto ello: “Son momentos que no esperas. Te das cuenta que la vida te puede cambiar en cualquier momento. Cuando pasó empecé a hacerme preguntas y a buscar explicaciones”.

“Llegas a la conclusión que, en mi caso, ha sido algo esporádico y que no ha tenido un peligro real. Solo pienso en seguir dando valor a muchas cosas, sobre todo las cotidianas como la familia y los amigos. De todo aprendes”, dijo quien hizo su aporte para el ascenso de Girona.

Precisamente, sobre ello afirmó: “Le das más valor a todo. Intento disfrutar de cada momento y seguir dando todo lo que esté en mi mano para seguir ayudando a este club y a mis compañeros”, indicó quien disputó 187 minutos entre las primeras tres fechas y marcó un gol.

“Quiero disfrutar del fútbol y me siento afortunado y privilegiado de defender esta camiseta”, sostuvo Stuani. Por último, contó cómo vive desde afuera los partidos: “Se sufre y además me siento bien para jugar, con lo cual es complicado saber que no puedes ayudar al equipo”.

Foto: JOSEP LAGO/AFP/Getty Images