Anuncios

Ben Affleck y Jennifer Lopez se acompañan y se hacen bien

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su noviazgo
The Grosby Group

Ben Affleck y Jennifer López se volvieron inseparables y cada día son más fuertes los rumores de una segunda vuelta para el actor y la cantante que, a comienzos de este siglo, fueron una de las parejas más populares de Hollywood. Fuentes cercanas a las estrellas hablaron con People y revelaron que “estar cerca les hace bien a los dos”. Ambos están atravesando sendos duelos. El actor, tras separarse de Ana de Armas, y la cantante, tras romper con su prometido, Alex Rodriguez.

El pasado fin de semana, Ben y Jennifer hicieron una escapada juntos a Montana. “Ben y Jennifer están en un mismo estado después de sus rupturas”, dijo la fuente al citado medio. Y agregó: “Ya sea que terminen juntos o no, es bueno para ambos ahora. Y no es tan sorprendente“.

Hace un mes, Jen y Alex Rodriguez anunciaron mediante un comunicado el final de su historia de amor, en ese momento se dijo que había sido la cantante quien había decidido romper con el exdeportista. Meses atrás, Ben terminaba su vínculo con De Armas, de quien se había enamorado rodando The Deep Water, tras casi un año de relación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados juntos yendo al aeropuerto en Montana
Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados juntos yendo al aeropuerto en Montana

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados juntos yendo al aeropuerto en Montana

El reencuentro entre la expareja se da en este marco y según aseguran allegados a la cantante, ella la ha pasado muy bien con el actor y está contenta de compartir tiempo con él. Si bien se separaron en 2004 y ambos siguieron sus caminos (él se casó con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y ella, con Mark Anthony, con quien tuvo dos herederos), con el tiempo su relación viró en una amistad.

Ahora, tras la ruptura de la cantante con su prometido, Ben se acercó a ella y los medios rápidamente repararon en estos encuentros. Primero surgieron imágenes del actor en las cercanías de la casa de la cantante en Los Ángeles y más tarde descubrieron que él manejaba el auto de ella. Y ahora este nuevo capítulo: que viajaron juntos a Big Sky [Montana], donde el también director tiene una casa.

“[Jennifer] pasó algunos días con Ben afuera de la cuidad. Ellos tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, Jennifer está feliz “, dijo la fuente sobre la pareja, quienes luego fueron vistos llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Los paparazzi alertan a la policía de un intruso en la casa de Ben Affleck