Anuncios

Toni Costa celebra así su primer Día del Padre tras separación de Adamari López

Desde que Adamari López anunciara "he decidido separarme de Toni", el bailarín español y la bella conductora y actriz han acaparado muchos titulares, desde sus primeros pasos en solitario tras su separación, hasta los ratos que cada quien pasa con su hija Alaïa, una hermosa niña a quien hemos visto crecer frente a las cámaras.

La pareja, quien ha protagonizado infinidad de portadas para People en español, tiene como prioridad el bienestar de la pequeña, quien ahora está con su papá en España pasando unas felices vacaciones tras finalizar su año escolar. Al llegar a Valencia, Alaïa vivió un emotivo reencuentro con su familia paterna.

Estos días Toni Costa ha presumido momentos muy especiales junto a su única hija, quien es su ojito derecho, y siguen sin separarse este fin de semana en el que se celebra en los Estados Unidos el Día del Padre. "¡Mmmm, adivina el sabor de nuestros helados!", escribió compartiendo una foto de ambos, degustando sus generosas porciones.

IG Toni Costa

Llamaron la atención los hashtags utilizados por Toni en su publicación, en los que incluía a Dios y a Adamari, ya que escribió en ellos "el tiempo de Dios es perfecto", "familia Costa López", "Ada Alaïa Toni", "familia" y "amor". ¿Significa esto que la pareja está más cerca ya de una reconciliación?

Padre e hija disfrutaban horas antes de la famosa playa valenciana del Perelló, en un día fresco y nublado en el que el agua del mar estaba helada, según aseguró el bailarín desde sus historias de Instagram, tan fría que no lograron más que sumergir los pies para jugar un rato con las olas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La vida nómada de Jason James Richter, la estrella de 'Liberad a Willy'