Suárez anotó su primer doblete, pero Granada cayó ante Getafe

·2  min de lectura

Luis Suárez tuvo un jueves que seguro quedará en su memoria por el hecho de lograr un reluciente registro en su carrera, aunque no tanto por lo que padeció Granada frente a Getafe en la continuidad de La Liga.

En el Coliseum Alfonso Pérez, el delantero colombiano firmó un doblete y el primero en la alta competencia de Europa en su trayectoria, el que sirvió para hacer algo de fuerza en los Nazaríes, que, para su lamento, fue derrotado por 4-2.

Para el equipo rojiblanco, el encuentro se hizo cuesta arriba debido a que los Azulones abrieron la cuenta a los 10 minutos de juego gracias a Sandro Ramírez, quien anotó con un certero remate cruzado a la esquina izquierda tras una luchada jugada del uruguayo Mauro Arrambarri.

Sin embargo, el cafetero comandó una inmediata reacción de la visita. De un centro raso por la derecha, Jorge Molina recibió y, con una media vuelta, asistió al atacante para que dispare de primera intención.

Al segundo tiempo, el elenco granadista sufrió una arremetida por parte de los dueños de casa. Estos últimos mostraron una mejor cara y fueron contundentes para recuperar la ventaja y, posterior a eso, estirarla, con los goles de Enes Ünal y Nemanja Maksimovic, a los 47' y 63'.

Pero Suárez no se dio por vencido y fue ese mismo espíritu el que lo llevó a encender un poco de ilusión en el cuadro de Robert Moreno hacia el empate. Al minuto 78, aprovechó una confusión del arquero rival para descontar y firmar su doblete. Pese a este tanto, Getafe liquidó las cosas hacia el cierro por medio de Borja Mayoral.

Si bien desde lo colectivo la situación es delicada en Granada, por los tres partidos al hilo sin ganar y su 14° posición en La Liga, Luis Javier puede ver el visto bueno al lograr convertir dos tantos en un mismo juego por primera vez, los que elevan la cifra a 6 conversiones, con 3 asistencias, en el presente campeonato.

Foto: Denis Doyle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.