Su amable gesto con una madre embarazada que estaba sola en un vuelo enterneció a Internet

Todo ocurrió en un avión que volaba entre las ciudades de Minneapolis y Atlanta. Un pasajero decidió ayudar a una desconocida, cuando su bebé comenzó a llorar y gritar muy fuerte. Su pequeño gran gesto se hizo viral. Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina) - Foto: Facebook.com/GAFollowers/

image

Para quitarse el sombrero

Hay pequeños gestos que tienen grandes significados. Como el de este hombre, que decidió ayudar a una desconocida en pleno vuelo, porque la mujer estaba embarazada y sola en el avión y su hijo se encontraba mal y lloraba.

Al escuchar los gritos del pequeño, y mientras que otros pasajeros se daban vuelta para pedir silencio, este señor observó que la madre estaba agotada y que necesitaba descansar, y por eso decidió acercarse para echar una mano con el asunto.

Su gesto se volvió viral

Angela Byrd, una de las pasajeras del vuelo, fue quien compartió la foto de este gesto desinteresado del hombre en la página de Facebook ‘GAFollowers – Everything Georgia’. La publicación alcanzó los 6000 ‘me gusta’, además de 100 comentarios y 800 compartidos.

Junto a la imagen que subió a las redes sociales, Byrd contó: “Él explicó que era padre y que quería ayudar a la señora para que pudiera descansar. Estuvo caminando por el pasillo con el niño en brazos durante todo el vuelo entre Minneapolis y Atlanta, y reconfortaba al pequeño como si fuese su propio hijo. Yo me emocioné hasta las lágrimas… no porque él fuese blanco y ella negra… sino porque me demostró que aún hay buenas personas en este mundo lleno de caos”, finaliza el emotivo texto que se ha vuelto viral.

image

Doble repercusión

Los usuarios de las redes sociales han elogiado al hombre, con comentarios que aseguran que con su gesto ha logrado restaurar, de alguna manera, su fe en la humanidad. Sin embargo, el mensaje generó también cierto debate sobre si la pasajera tenía que señalar que el hombre era blanco y la mujer negra.

Y tú, ¿qué opinas sobre este pequeño gran gesto? ¿cómo hubieras reaccionado ante una situación similar? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Dio a luz a su propio nieto porque su hija no podía embarazarse
Cumple 105 años y pide que el pastel se lo entregue un bombero ‘hot’