Anuncios

Su amiga le canceló la invitación a su boda por no tener novio... pero quería que le llevara su regalo

Imagen tomada de Twitter / Getty Images
Imagen tomada de Twitter / Getty Images

Hace unos días una usuaria de redes sociales identificada como Daniela Castro compartió capturas de pantalla donde se puede ver la intensa discusión que mantuvo con una amiga la cual está por casarse.

En la plática, la futura novia le da instrucciones a Daniela para llegar a su boda y le pregunta por el nombre de su novio, por lo que le aclara que no tiene. Y ahí ardió Troya, pues la futura esposa le dijo que la acomodó en una mesa en la que estarán puras parejas y que se sentirá incómoda.

Así que la considerada novia le escribió: "Igual y puedes dejarme el regalo de bodas y así, y ya después festejamos nosotras". Eso hizo que Daniela se molestara y le reclamó que por no tener novio la estaba 'desinvitando'.

Si el gesto de la amiga pareció grosero, aún faltaba más, pues le insistió, "Es para que no te sientas mal que estás sola, no es mal pedo, pero si mejor me dejas el regalo y nos vemos después", y luego remató, "La mesa de postres, ¿sí me la vas a regalar?".

En su cuenta de TikTok Dani Castro narró con sus propias palabras cómo se sintió al leer ese mensaje: "Yo ya estaba súper enojada porque no podía creer lo que ella me estaba diciendo".

La joven también mencionó que ella tiene una repostería y por eso le iba a regalar la mesa de dulces para 300 personas, la cual tiene un costo de 15,000 pesos, pero que al ver la postura de su amiga ya no lo iba a hacer.

Entonces la situación cambió, pues como se ve en la conversación, la novia quería que Dani le regalara la mesa de dulces a como diera lugar, aunque ya no fuera requerida en la celebración: "Mira, si quieres no me hables, pero di que me vas a regalar la mesa de postres. Ya le dije a Gustavo y me gasté el dinero".

En la desesperación, la novia incluso insultó a Dani, "Pues no es mi pedo que estés más sola que un perro".

Al final, ambas mujeres finalizaron su amistad, "No me molestes ya, y que te la pases bien padre en tu boda", escribió Dani, a lo que su examiga le contestó, "¿Neta me vas a hacer esto? En mi vida quiero que me vuelvas a hablar".

Pero la pelea no terminó allí, pues como Dani compartió las capturas en redes, la pelea se hizo viral, algo que no le gustó a su examiga, quien le habló nuevamente, pero para reclamarle: "Se me hace muy mal pedo que publiques la conversación, ¿Sabes los problemas que me causaste con Gustavo? Ya no sé quiere casar conmigo, Daniela".

"Mis hermanos tuvieron que cerrar sus redes, a mi papá le hacen burla en el trabajo", escribió la novia. "Gustavo vio la publicación y no quiere hablarme. Dile que fue toda una broma, Daniela, por favor".

Pero Daniela solo se mostró indiferente, razón por la que su examiga la terminó amenazando e insultado, "Te voy a demandar por publicar nuestra conversación, y a ver si sigues sonriendo. Te va a cargar la chin$%&. Ojalá que nunca te cases, por pe$% y mal amiga".

También debes ver:

EN VIDEO: Ni esposado pudieron detenerlo, así se les escapó en sus narices