¿Qué sucedió en el pleito entre Cristian y Verónica Castro? El cantante revela toda la verdad

Hace unas semanas, volvió a salir a la luz pública el añejo pleito que se suscitó entre Verónica y Cristian Castro, que, incluso, se rumora llegó a los golpes entre ambos. Ahora, el cantante rompe el silencio y explica lo que realmente ocurrió en ese famoso conflicto.

“Claro que hubo una pelea. Una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, aclaró Castro al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Hemos tenido muchas peleas fuertes como todos los hijos con sus mamás”.

Para el intérprete de “Azul” las discusiones son un asunto normal “como en todas las familias” y se extiende a otros parientes como tíos y primos; incluso, también tuvo conflictos con su fallecida abuela Socorro.

“Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos”, agregó. “Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo en la prensa. Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte”.

Cristian Castro sorprendió al dar a conocer su interés por grabar un disco completo con temas religiosos; sin embargo, eso no implica que cambie su forma de ser debido a que “sigo siendo inmaduro y me gusta mucho la inmadurez”.

“Estoy sacando una canción que se llama ‘Cuando vuelva a la vida’”, reveló: “Una canción maravillosa que habla de la muerte, de la pandemia y que de la religión un poquito, tocando los temas de Dios, que nunca los he tocado en mi música. Y ahora me interesa sacar un disco completo al respecto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

Gran escándalo por el titular sobre el look "plus size" de la hija de Máxima de Holanda

Thalía tumba las redes con un traje de baño retro que ha creado tendencia

Kanye West hospitalizado, abandonó el centro diez minutos después