La sudadera de Stradivarius de Paula Echevarría que va a dejarte 'patodifusa'

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Buena, bonita y muy barata.

'Patodifusas'. Así nos hemos quedado cuando hemos visto la última y divertidísima adquisición otoñal de Paula Echevarría. La actriz ha decidido ponerle un poco de color a la recta final del verano y se ha hecho con una de las sudaderas que seguramente se conviertan en objeto de deseo esta próxima temporada. 

Paula ha bordado el look 'sporty chic' combinando una minifalda rosa pastel (sí, una maravilla), con sneakers y con una sudadera gris marengo con estampado del Pato Donald. ¡Qué fantasía! En serio, ha sido verla y nos ha transportado a nuestra más tierna infancia. Además, la actriz ha decidido lucir con la parte de delante metida por dentro de la minifalda, un truco que hace que tu cintura se estilice mucho más.

Un look que, como decíamos antes, apuesta por el estilo deportivo de una manera elegante y vanguardista. De hecho, Paula Echevarría no se olvida de la importancia de los complementos y por eso apuesta por un bolso que choca de manera radical con el resto de su outfit. Ahí está la clave del éxito. Saber combinar diferentes prendas de diferentes estilos, pero ser capaces de fusionarlas.

Con la llegada inminente del otoño, una de las prendas que no pueden faltar en tu armario es la sudadera. Mery Turiel ya nos demostró que ella ya tenía la suya preferida y ahora ha sido Paula la que ha apostado por una estilo 'cartoon' que no nos puede gustar más. A la venta en Stradivarius por 19,99 euros, ya podemos asegurarte que volará de sus estanterías en pocos días. ¡Hazte con ella!