Las sudaderas, mejor si se llevan en pareja como Justin Bieber y Hailey Baldwin

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Con estilo y mucho amor.

Fue a principios de 2016 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin dejaron que la amistad que los unía se convirtiese en algo más. Desafortunadamente, su amor no fue para siempre y ambos tomaron caminos diferentes. "Al haber si primero amigos, hubo un tiempo en el que dejamos de hablar, pero ahora ya vuelve a ser todo muy normal entre nosotros", aseguraba ella a finales del año pasado. Bueno, normal, normal... 

Ahora ambos se han dejado ver de vacaciones en Miami en lo que parece ser la confirmación de que han retomado su romance. Quizá entre ellos segundas partes sí que serán buenas. Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo que sí podemos confirmar es que no se separan

Tanto es así que la pareja ha sido vista en Nueva York sumándose a la tendencia que más ha causado furor esta primavera: ¡las sudaderas! Pero claro, al ser ellos, pues no son unas sudaderas cualquiera, son de mucho nivel. ¡Cómo no!

Justin Bieber se ha decantando por una sudadera de la colaboración que Tommy Hilfiger realizó con Vetements. Las buenas noticias es que también está disponible para chica en la web de Browns Fashion y tiene un precio de 885 libras (unos 1.015 euros al cambio).

En cuanto a Hailey, la joven modelo prefirió un diseño más oscuro pero igualmente lujoso. Se trata de una creación de Balenciaga, negra y con capucha, y con el nombre de la firma estampado en el frontal de la sudadera. Esta sudadera también está a la venta en la web de Browns Fashion por un precio de 860 dólares, unos 740 euros al cambio.