¿Sudor excesivo, mal olor y manchas?, contrólalo con estos antitranspirantes de primera

El mal olor, las inoportunas manchas sobre la ropa y estar empapado son cosas que para nada son atractivas. (Foto: Getty Images)
El sudor y el mal olor, las inoportunas manchas sobre la ropa y estar empapado son cosas que para nada son atractivas. (Foto: Getty Images)

Nadie se salva del sudor, hemos pasado al menos por una situación vergonzosa en la que el calor, el estrés, los cambios hormonales, los nervios o la actividad física hacen de las suyas. Transpirar es una función vital para el cuerpo, pero si esa sudoración es excesiva puede convertirse en un grave problema porque nuestra imagen personal está de por medio. El mal olor, las inoportunas manchas sobre la ropa y estar empapado son cosas que para nada son atractivas.

En las manos, en la frente, en los pies y sobre todo en las axilas. El sudor es saludable: nos protege, aunque lo odiemos. Sin embargo, no hay que dejar de lado que una parte de lo que secretamos son desechos y justo esas toxinas —mezcladas con las bacterias ambientales o del propio organismo— son las que propician un hedor fuerte.

Los motivos por los que quieras detener las consecuencias negativas del sudor son varios, así que si quieres prepararte para este verano, dejar de sudar cada que te presionas, tener una buena presencia frente a los demás o simplemente sentirte cómodo y limpio, checa estos antitranspirantes, uno de ellos es especial para otras zonas susceptibles.

Vichy Anti-Transpirante Stress Resist para sudoración extrema o de estrés

Vichy Anti-Transpirante Stress Resist para sudoración extrema o de estrés
Vichy Anti-Transpirante Stress Resist para sudoración extrema o de estrés. Foto: Amazon

Este tratamiento se compromete a reducir el volumen de tu sudor gracias a sus ingredientes activos de clorhidrato de aluminio y agua volcánica que fortalecen la piel y combaten a los agentes agresores. Para una sensación fresca y una mayor seguridad ante cualquier evento de estrés, utilízalo. Dura hasta 72 horas, no hace plasta, su olor es neutro y no irrita las axilas. Al momento de ponértelo, seca al instante. Hombres y mujeres pueden usarlo por igual.

Isdin Desodorante Antitranspirante Germisdin Deo

Isdin Desodorante Antitranspirante Germisdin Deo
Isdin Desodorante Antitranspirante Germisdin Deo. Foto: Amazon

Es un desodorante roll-on probado dermatológicamente, especial para aminorar el olor desagradable del sudor y combatir la hiperhidrosis o la sudoración excesiva. No contiene alcohol, su aroma es ligero y tiene una fórmula con una mayor tolerabilidad cutánea por la glicina (un aminoácido con propiedades hidratantes). Úsalo diario y dile adiós a los malestares de la transpiración por su mezcla innovadora de sal activada de aluminio-zirconio.

Solución antitranspirante Skin DRY

Solución antitranspirante Skin DRY
Solución antitranspirante Skin DRY. Foto: Amazon

Regula los golpes de calor con esta solución antitranspirante que contiene un aplicador práctico fácil de transportar. Puedes utilizarlo en manos, pies, cuero cabelludo y axilas. Tiene un efecto antimicrobiano y antiséptico. Disfruta todas tus actividades al aire libre sin tener que dar explicaciones ¡No te vuelvas a exponer a las manchas de sudor! El modo de uso es el siguiente: úsalo por las noches en la parte que desees, aplica cada tres días (en casos severos aplica diariamente) y a la mañana siguiente lava el área.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aléjate de los tóxicos y usa estos productos naturales para desinfectar