No puedes dejar pasar el suero mexicano más vendido en Amazon

El suero es un frma de darle 'alimento' extra a tu piel/Getty Images.
El suero es un frma de darle 'alimento' extra a tu piel/Getty Images.

Este producto no solo es uno de los mejor rankeados en las tiendas online. Esta ‘joya’ de los sueros faciales es de la marca mexicana Quotidien Essential Moments y ya tiene sus fieles seguidoras que lo han convertido en la joya de esta marca.

Quotidien: Serum Vitamina C + Ácido Hialurónico + Vitamina E

Sus ingredientes naturales convence, porque nada menos que el 95 por ciento de sus componentes son de origen natural. Este suero combina la ya mencionada y deseada vitamina C, con la vitamina E y el acido hialurónico. Y la marca asegura que su fórmula está libre de colorantes artificiales, parabenos y fragancias.

La vitamina C puede ayudar a mejorar la hiperpigmentación que produce el oscurecimiento de ciertas zonas de la piel y a estimular el rejuvenecimiento del colágeno. También puede ayudar a reparar los daños causados por el sol y la contaminación e incluso ese nuevo enemigo que se llama luz azul, que es la que irradian nuestros aparatos electrónicos como teléfonos celulares, tablets, pantallas de computadoras, de video y otros.

Quotidien Suero Vitamina C
Quotidien Suero Vitamina C. Foto: amazon.com.mx

Por su parte, la vitamina E, entre otras cosas, ayuda a eliminar las pequeñas imperfecciones de la piel y evita que los rayos solares reduzcan el efecto de la Vitamina C, así que complementan para aprovechar todas las ventajas de la fórmula.

El producto cuenta con el respaldo de los compradores, sus 19 mil reseñas le dan una puntuación de 4.5 estrellas sobre 5.

Cómo usar este sérum con vitamina C

La vitamina C, se absorbe con mucha facilidad al rostro, dejando la piel hidratada y con un acabado espectacular. Desde el primer día de aplicación comienzas a ver cambios en tu piel.

Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo. Lo recomendable es por las mañanas, con el rostro limpio después de realizar tu limpieza facial de día. Es mejor es esperar alrededor de 10 a 15 minutos para que la piel lo absorba muy bien, después es muy importante agregar una crema hidratante.

Y por si acaso eres de piel sensible, este producto no tiene parabenos, alcoholes, siliconas, colorantes o fragancias artificiales.

Además, está hecho sin ser testado en animales y es 100% fabricado en México con ingredientes de todo el mundo.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO