Anuncios

Suertudo joven burla seguridad y se saca selfie con Shakira

Shakira en concierto. AFP
Shakira en concierto. AFP

Un intrépido joven logró zafarse de los agentes que imparten seguridad en los conciertos de Shakira y llegar hasta la colombiana durante la segunda presentación del “El Dorado Tour” en México. El fan fue bastante efusivo y tomó a la cantante desprevenida, pero la colombiana reaccionó de muy buena manera y abierta a tomarse la foto.

No tanto así sus agentes. Aunque ella se mostró contentan con sacarse la foto con el fan, sus guardias los intentaron separar. Y, no es por nada, pero en el afán jamaquearon a la artista bastante aun cuando ella les indica que estaba bien. Se sacan la foto y volvieron los halones al muchacho que, al fin y al cabo, tiene un selfie para la historia.

La artista parecía en un high de amor por sus fans y lanzó besos a la audiencia que llenó a capacidad el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El resultado. Parece que valieron la pena los empujones.
El resultado. Parece que valieron la pena los empujones.

Shakira continúa con su tour y su próxima parada será Argentina.

¿Qué opinas de la actitud de los guardias? Su trabajo es proteger a la artista, pero en este caso la halaron bastante. Ellos ya habían metido la pata al dejar al fan colarse al escenario, la fuerza exagerada no era necesaria, especialmente cuando ella estaba de por medio.

Y, ¿acaso ella no es la ‘jefa’? Si ella está contenta con el sacarse el selfie, ellos no deben hacer rollo. ¿Qué piensas?