Anuncios

Sujeto invade The Game Awards, intenta nominar a Bill Clinton y lo arrestan

Sujeto invade The Game Awards, intenta nominar a Bill Clinton y lo arrestan
Sujeto invade The Game Awards, intenta nominar a Bill Clinton y lo arrestan

The Game Awards 2022 estuvo a la altura de las expectativas, pues hubo un montón de sorpresas, que refuerzan la opinión de que el evento cada vez mejora su formato. Sin embargo, esto no ha hecho que los momentos de irreverencia y extraños dejen de estar presentes y como muestra está la edición de este año, que tuvo a un infiltrado que sin duda alguna fue lo que más dio de qué hablar y rápidamente dejó en segundo lugar al GOTY de ELDEN RING.

La ceremonia había pasado sin contratiempos más allá de que el actor de voz de Kratos gastara los minutos de agradecimiento de otros galardonados. No obstante, algo sin precedentes pasó al final.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 47 de 2022

¿Quién es el sujeto que se coló a The Game Awards 2022 y por qué habló de Bill Clinton?

Después de que se anunciara que ELDEN RING era el Juego del año 2022 y que Hidetaka Miyazaki y más creativos de FromSoftware dedicaran unas palabras de agradecimiento, un sujeto sin identificar estuvo todo el tiempo atrás del equipo de Miyazaki esperando que los galardonados dejaran de hablar para aprovechar y apoderarse sin violencia del micrófono para emitir su mensaje.

"Saben, realmente rápido", exclamó el intruso. "Quiero agradecer a todos y decir que creo que quiero nominar este premio [sic] a mi rabí ortodoxo reformado Bill Clinton. Gracias a todos".

El sujeto no tuvo tiempo de elaborar su mensaje. Pese a que la seguridad del lugar no se precipitó a alcanzarlo rápidamente, segundos más tarde lo detuvo.

El organizador y presentador Geoff Keighley actuó como si no hubiera pasado nada, pero el incidente fue imposible de ignorar y el recinto se quedó por algunos segundos en total desconcierto.

Bill Clinton se convirtió en tendencia gracias al intruso de The Game Awards 2022

Naturalmente, esto fue lo que más dio de qué hablar del evento y tan fugaz como el incidente en sí la etiqueta #BillClinton se convirtió en tendencia en redes sociales y puede decirse que opacó hasta Josef Fares, protagonista de uno de los momentos más icónicos en la historia del evento, que curiosamente presenció de primera mano lo ocurrido y guarda cierta similitud física con el individuo.

Lo que llama la atención es que el sujeto llegó al mismo tiempo que Miyazaki y compañía, tranquilamente, lo que le permitió no levantar sospechas.

Queda claro que este sujeto no está involucrado con Miyazaki ni FromSoftware y no forma parte de los ganadores, pero el hecho de que llegara fácilmente al escenario hace pensar que fue uno de los invitados a The Game Awards 2022.

Más tarde el organizador Keighley anunció que el sujeto fue arrestado. Quizá después de este incidente Geoff Keighley y los demás organizadores querrán poner más atención en la seguridad que hay en el evento. Afortunadamente, este incidente no pasó a mayores.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este individuo a emitir su mensaje en The Game Awards 2022. Pero en redes circula una supuesta conversación que da cuenta de que el sujeto tenía planeado esto con algo de antelación, pero no hay nada confirmado.

¿Qué opinas de este curioso evento de The Game Awards 2022? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2022 estuvo lleno de sorpresas. Si te perdiste la transmisión en vivo, no te preocupes. Puedes checar esta página, en la que encontrarás todos los anuncios que se hicieron en el evento.

Video relacionado: Top 5: juegos que se MERECÍAN GANAR Juego del Año

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News