Anuncios

Sujeto se hace pasar por un experto en entrevista de TV en México e insulta a todos en vivo

Foto: Captura de video Twitter vía @CarlosHidalgoo
Foto: Captura de video Twitter vía @CarlosHidalgoo

Durante la transmisión del noticiero conducido por Omar Cepeda Castro en el Financiero TV del pasado 11 de enero, un sujeto se hizo pasar por Michael W. Chamberlin, integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), solo para insultar a los miembros del diario.

En el programa, Cepeda Castro estaba hablando de la situación que atraviesa Nicaragua, país en donde Daniel Ortega se reeligió a la presidencia por cuarta vez consecutiva, por lo que ha sido criticado, pues se cree que en las elecciones que se celebraron en noviembre no hubo garantías democráticas.

Por tal razón se comunicó vía telefónica con Chamberlin para pedirle su opinión, pero su respuesta fue sorpresiva: “todos sabemos que este gobierno está cayendo, es deplorable, y se está yendo a chin$%& a su madre, al igual que tú y todo el pinc&% Financiero. Chin%&$# a su madre, ojete”.

Luego de un largo silencio, Omar Cepeda Castro retomó la palabra y comentó: “bien, pues ahí está una expresión. Vamos a hacer una breve pausa”.

Este 12 de enero, Michael W. Chamberlin mencionó en Twitter: “el Financiero TV con Omar Cepeda Castro, entrevistó a una persona que se hizo pasar por mí. No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con Javier Solórzano en el Heraldo de México. Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”.

El especialista también compartió un comunicado emitido por el IMDHD en el que señalan: “es de nuestro sumo interés aclarar que la persona que fue entrevistada el día de ayer, no es integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia y hasta el momento, desconocemos su identidad”.

Además, también indican: “por el momento nos encontramos analizando este delicado incidente de seguridad y confiamos en que, en conjunto con el noticiero, identificaremos las causas de este lamentable suceso”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ladrón se obsesiona con robar el teléfono a comensal, pero se fue con las manos vacías