Super Bomberman R tendrá una secuela con nuevos modos y más acción

Super Bomberman R tendrá una secuela con nuevos modos y más acción
Super Bomberman R tendrá una secuela con nuevos modos y más acción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Super Bomberman R, título con elementos Battle Royale, fue bien recibido por los fans de la franquicia, así que Konami tiene interesantes planes para continuar con el legado del personaje. Esto te lo decimos ya que en el Nintendo Direct de hoy anunció Super Bomberman R2.

Así es, el título tendrá una secuela que está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La nueva entrega aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará lista en algún momento del próximo año.

Super Bomberman R2 conservará los elementos más atractivos de su antecesor y añadirá algunas novedades. Entre ellas está el Castle Mode, donde un equipo de hasta 15 jugadores deberá cooperar para llegar a unos cofres con tesoros. La tarea no será sencilla, pues un jugador más se encargará de hacer explotar a sus rivales y evitar que cumplan su objetivo.

Por si fuera poco, Konami confirmó que los jugadores podrán crear y compartir sus escenarios de batalla para darle más emoción a las partidas de esta modalidad. También habrá un nuevo modo con historia y batallas contra jefes. Abajo puedes ver el primer trailer del título:

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todos los anuncios del Nintendo Direct.

Video relacionado: grandes ausentes del verano sin E3 2022