Anuncios

¿Super Mario Bros: La Película? Fans quieren un filme de Luigi’s Mansion

¿Super Mario Bros: La Película? Fans quieren un filme de Luigi’s Mansion
¿Super Mario Bros: La Película? Fans quieren un filme de Luigi’s Mansion

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Como se nos prometió, Nintendo presentó con bombo y platillo el primer avance oficial de Super Mario Bros: La Película, el filme animado inspirado en la mítica franquicia de videojuegos. A pesar de la poca duración del metraje, hay mucha información que extraer y detalles que presenciar. Y sí, la comunidad cree que hay una referencia a uno de los spin-off más queridos por los fans.

Si bien gran parte del adelanto giró en torno a Bowser y sus esbirros, también escuchamos a Chris Pratt como Mario y vimos el Reino Champiñón en su máximo esplendor. Además, en los compases finales observamos una breve escena protagonizada por Luigi.

Por si te lo perdiste: ¿Quiénes son las voces en el trailer latino de Super Mario Bros.?

Esos últimos segundos no pasaron debajo del radar de los fanáticos, quienes creen que es una clara referencia a Luigi’s Mansion, el spin-off que nació en aquel lejano 2001 durante la época del GameCube. Ciertamente, la estética de la secuencia nos recuerda a dicho videojuego.

Video relacionado: Película de Mario - Miyamoto Anuncia el Reparto

Luigi protagoniza uno de los mejores momentos del trailer de Super Mario Bros: La Película

En la escena, el hermano menor de Mario intenta escapar de los aterradores Dry Bones al dirigirse a toda prisa a un castillo rodeado de lava. Todo eso, por supuesto, mientras mantiene una expresión de miedo. Todo lo anterior es reminiscente al juego de 2001 y sus secuelas, aunque la mansión y el Poltergeist 3000 brillan por su ausencia en el avance.

Es fácil ver porqué los fans creen que esa secuencia de apenas unos segundos es una clara referencia a Luigi’s Mansion, y es posible que tengan razón. Sin embargo, también debemos recordar que los juegos principales del fontanero tienen niveles de estética tenebrosa que están ambientados en un castillo de lava.

De cualquier forma, el avance de Super Mario Bros: La Película hizo que la comunidad expresara en redes sociales su deseo de ver un filme animado de Luigi’s Mansion que, obviamente, cuente con el personaje de vestimenta verde como protagonista. ¿Dicho proyecto puede existir? En este momento, es difícil decirlo.

Entérate: Super Mario Bros.: doblaje de Chris Pratt divide opiniones

Pero cuéntanos, ¿te emocionó el trailer? ¿Quieres ver una secuela protagonizada por Luigi? Déjanos leerte en los comentarios.

Super Mario Bros. La Película debutará el próximo 7 de abril de 2023 en cines de varias partes del mundo. Podrás leer más noticias relacionadas con este proyecto cinematográfico si das clic en este enlace.

Video relacionado: ¿El cine de videojuegos sigue maldito?

Fuente