Anuncios

Superman: Legacy | Revelan candidatos para Superman, Lois Lane y Lex Luthor

Superman: Legacy | Revelan candidatos para Superman, Lois Lane y Lex Luthor
Superman: Legacy | Revelan candidatos para Superman, Lois Lane y Lex Luthor

El éxito de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (85%) sólo demuestra que James Gunn es uno de los creadores más capaces para el género de superhéroes. Si alguien alguna vez tuvo la duda sobre lo que puede llegar a lograr en DC, este resultado es prueba de que las cosas estarán bien en sus manos. Por supuesto, los fans necesitan tener más detalles sobre estas adaptaciones antes de hacerse una idea más clara, así que Superman: Legacy será indispensable para cautivar o alejar a las audiencias. El elenco de esta película es uno de los más esperados y ahora ya conocemos a algunos candidatos que están luchando por los roles más importantes.

Sigue leyendo: James Gunn está en una “misión de Dios” con Superman: Legacy, asegura David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery

Superman es uno de los personajes más importantes de DC, pero eso no significa que sea sencillo llevarlo a la pantalla grande. De hecho, algunos lectores consideran que es realmente complicado hacerlo en cualquier caso, pero especialmente si la idea es que conviva con otros héroes, pues a lo largo de los años ha pasado por varias modificaciones y ajustes para encajar en las necesidades narrativas de la ocasión. Los poderes y alcances de Superman llegan a ser contradictorios, y el que decida usarlo para una adaptación debe tomar en cuenta su historia y marcar un desarrollo muy específico que además conecte bien con los conocedores y los seguidores.

Para la gran mayoría, Henry Cavill era el Superman perfecto y aquellos que desprecian el Snyderverse también lo creen así, pero con el triste giro de que nunca tuvo la oportunidad de brillar en una película a su altura. Por desgracia, su tiempo ha pasado y ahora James Gunn sabe que, por muy difícil que sea, es hora de darle la oportunidad a alguien más para tomar el papel y de paso guiar su renovado DCU. Muchos nombres se han mencionado desde que el director anunció el proyecto, pero él mismo se encargó de desmentir a la mayoría. Sin embargo, ahora que la producción está por comenzar, nuevos candidatos están saliendo a la luz.

Ver Video

The Hollywood Reporter reveló que la producción ya está buscando oficialmente a sus protagonistas y aunque no sabemos los detalles sobre la historia, se ha confirmado que personajes como Lois Lane y Lex Luthor aparecerán desde el comienzo, así que también se dieron a conocer algunos nombres para esos papeles. Por supuesto, el de Clark Kent ak.a. Superman es el más comentado, pues tendrá que reemplazar a Cavill y convencer al mundo de que puede cargar con universo cinematográfico completo.

También te puede interesar: Superman: Legacy | James Gunn confirma que Krypto el Superperro aparecerá en la película

Para empezar, el medio indica que Jacob Elordi, más conocido por Euphoria (79%) y quien era uno de los nombres más aceptados por el público para el papel, sí mantuvo conversaciones con la empresa para dar vida a Superman, pero al final no mandó su audición, así que por ahora parece estar fuera de la carrera. En estos momentos, parece que los candidatos más fuertes son Tom Brittney, más conocido por UnREAL (98%), Outlander (70%) y Greyhound (73%); y Andrew Richardson, actor de teatro que también ha trabajado en títulos como Las espías de Churchill y la serie Fantasy Island (69%). Pero el que podría tomar la delantera es David Corenswet, quien recientemente apareció junto a Mia Goth en Pearl (83%).

Se espera que las audiciones formales inicien a finales de mayo, luego del Día de los Caídos en Estados Unidos. Para entonces también sabremos qué actrices pelearán por el papel de Lois Lane, la intrépida reportera que también es pareja del héroe. De momento, las favoritas son Emma Mackey, actriz de Sex Education (100%) que pronto veremos en Barbie; Samara Weaving, a quien hace poco vimos en Scream 6 (81%); Phoebe Dynevor de Bridgerton (92%) y Rachel Brosnahan, más conocida por La Maravillosa Sra. Maisel (96%). Se dice que esta última hizo una primera audición perfecta, pero por su edad Gunn podría descartarla.

Ver Video

Curiosamente, para el rol de Lex Luthor parece existir un único candidato. El único nombre mencionado hasta ahora es Nicholas Hoult, más conocido por Mad Max: Furia En El Camino (97%) y quien recientemente participó junto a Nicolas Cage en Renfield: Asistente de Vampiro (74%). Su nombre se ha mencionado por semanas, pero la mayoría asumió que era para el rol de Superman, aunque finalmente no es así y podría quedarse con el papel del famoso villano. Superman: Legacy ya es una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos y Gunn tendrá que lograr algo increíble para comprometer al público por la próxima década, así que las noticias sobre el elenco serán muy comentadas hasta que sean un hecho.

No te vayas sin leer: James Gunn confirma que algunas estrellas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aparecerán en Superman: Legacy

Ver Video