Ashley Graham posó desnuda tras ser madre: "Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte"

LA NACION
·2  min de lectura

La supermodelo Ashley Graham, referente del “body positive”, se mostró desnuda tras haber dado a luz a Isaac, su hijo de nueve meses. Si bien la imagen se viralizó y se llenó de comentarios positivos, algunos seguidores quisieron marcar que el cuerpo de Ashley no es "grande".

Ayer, Ashley subió una foto a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11,5 millones de seguidores. Se trató de selfie frente al espejo del baño. "Una gran chica desnuda", escribió en la publicación, que rápidamente fue celebrada por más de un millón de personas.

View this post on Instagram

nakie big girl [R][R]

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on Oct 18, 2020 at 7:38am PDT

Entre ellas, varias famosas la elogiaron, como la modelo Emily Ratajkowski, quien le escribió: "Chica hermosa". Sin embargo, algunos usuarios mostraron sus críticas.

"Odio que esto sea visto como una 'chica grande'. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor. Súper sexy y femenina", le comentó un seguidor. Lejos de quedarse callada, Ashley se mostró sumamente comprensiva: "Entiendo lo que dices. Pero si miras "grande" como algo positivo o amor, entonces puedes verlo como yo. Amo mi hermoso cuerpo grande, fuerte. Te amo, nena".

Un par de horas más tarde, Ashley subió otra foto donde se la ve recostada en una cama amamantando a su bebé, con su esposo y las profesionales que la ayudaron a dar a luz, sentados detrás. "¡No puedo creer que Isaac cumpla nueve meses hoy! Nueve meses dentro, Nueve meses fuera. Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi trabajo de parto y mi parto fueran tan sencillo. ¡Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!", escribió Ashley en la red social.

El posteo enamoró a toda la comunidad virtual y superó los 660.000 ‘Me Gusta’ en cuestión de horas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Gloria Estefan y su hija Emily recuerdan el momento en que salió del armario