Suri Cruise, digna heredera de su madre Katie Holmes con sus looks de pura tendencia

·2  min de lectura

Tan solo tiene 14 años, pero Suri Cruise está más que acostumbrada a las cámaras, y es que ser hija de la que fuera una de las parejas más icónicas de los 90 implica que el mundo esté pendiente de tus movimientos. Sin embargo, eso no le impide disfrutar de su vida como cualquier adolescente, y estos últimos días hemos podido verla pasear por las calles de Nueva York con amigas y con su madre, Katie Holmes. En estas salidas públicas los fotógrafos han captado varias instantáneas que nos han permitido reafirmar que la joven apunta maneras en cuestiones de moda, y es que sin duda ha heredado el estilazo de la actriz. ¿Sus prendas estrella? Los vaqueros acampanados, las deportivas y las prendas de punto con detalles especiales de tendencia.

VER GALERÍA

Suri Cruise
Suri Cruise

Básicos infalibles

Hace unas horas, Suri paseaba por la Gran Manzana con dos erritos, cita relajada en la que escogió un sencillo look totalmente adecuado para la ocasión y para su edad. Una vez más, se decantó por unos pantalones campana, patrón que caracterizó el estilo de Katie en los 2000. Concretamente, lució unos vaqueros azules en clave cropped que combinó con un jersey crudo en mezcla de distintos tipos de punto. Remató con unas zapatillas de cordones en tono fucsia con estampado de flores, configurando un estilismo que bien podemos imaginarnos llevando a cualquier experta en moda en su día a día.

- Katie Holmes habla sobre ser mamá a los 27 años: 'Suri y yo crecimos juntas'

VER GALERÍA

Suri Cruise con jersey abullonado
Suri Cruise con jersey abullonado

Detalles de tendencia

Tan solo un día antes, alquilaba una bicicleta para recorrer la ciudad junto a su madre, motivo por el que necesitaba optar por un conjunto cómodo. Sin embargo, volvió a darnos una lección de moda demostrando que es posible conseguirlo sin renunciar al estilo. Eligió unos prácticos pantalones tipo cargo en negro, de tiro alto, múltiples bolsillos y lazada a la cintura incorporada para mayor confort, y los combinó con un top que demuestra que sigue de cerca las últimas tendencias. Confeccionado en punto ligero de tono crudo, se trataba de una pieza de cuello redondeado con mangas abullonadas y detalles de microvolantes que aportaban volumen en los hombros.

- Suri Cruise se suma a la moda que unió a sus padres en los 2000

VER GALERÍA

Suri Cruise con chaqueta rosa
Suri Cruise con chaqueta rosa

- Con una corona de rosas y un photocall casero, así celebra Katie Holmes el cumpleaños de su hija Suri

Ombligo al aire

De nuevo pantalones campana y prendas de punto especiales. Hace un par de semanas Suri se decantó por un look totalmente dosmilero muy en la línea de la estética que tanto defendió su madre y que tanto le gusta a las influencers actualmente. Lució un cárdigan rosa chicle con detalles de pequeños pompones a modo de top, modelo que dejaba al aire su ombligo y que combinó con un unos vaqueros de tiro alto entallados con bajo acampanado. Para rematar, deportivas blancas de cordones, su calzado preferido.

Las maneras más originales de pedir matrimonio de las 'celebrities'