A sus 101 años, Kirk Douglas reaparece sonriente y feliz acompañando a Michael en el Paseo de la Fama

Increíble pero cierto. Tras más de medio siglo dedicado al cine, Michael Douglas no tenía una estrella en el Paseo de la Fama. Hasta ahora.

El actor de 74 años presentó su baldosa al mundo en una ceremonia acompañado por su esposa Catherine Zeta-Jones, su amiga Janes Fonda y su padre, el mismísimo Kirk Douglas. 

NPX01. LOS ÁNGELES (CA, EE. UU.), 06/11/2018.-El padre y la esposa del actor estadounidense Michael Douglas, Kirk Douglas (i) y Catherine Zeta-Jones (d), respectivamente, participan durante la ceremonia donde el actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hoy, martes 6 de noviembre de 2018, en Hollywood, California (EE. UU.). Douglas recibió la estrella número 2648 en la categoría cinematográfica. EFE/ Nina Prommer

El legendario Kirk, que cumplirá 102 años en diciembre, no quiso perderse el gran momento de su hijo, y lo acompañó desde una silla de ruedas y manteniendo la sonrisa.

Catherine también compartió el momento de la llegada de Kirk. Feliz como una perdiz y sin quitarse las gafas de sol para combatir los flashes y el ardiente sol angelino.

Michael agradeció a sus amigos y familiares, pero tuvo un mensaje especial para su esposa: “Gracias por los mejores 18 años de mi vida, cariño”. Ahhh… qué bonito.

“Hay muchas estrellas en Hollywood, pero nadie se la merece más que tu, Michael Douglas” dijo Jane Fonda durante la ceremonia. Una certeza que compartimos muchos cinéfilos que crecimos con el rostro de este actor en nuestras pantallas.

Michael nació en la cuna de Hollywood, siendo hijo de una de las estrellas más influyentes de la industria en los años 60. Ganador de dos premios Oscar como Mejor Actor por Wall Street en 1988 y como Mejor Película por ser productor de Alguien voló sobre el nido del cuco en 1976.

Cuenta con más de 40 créditos a sus espaldas tras comenzar en la actuación cinematográfica cuando tenía 22 años en 1966. Desde entonces, suma un legado de clásicos que van desde La joya del Nilo, Atracción Fatal, Wall Street, La guerra de los Rose, Un día de furia, Instinto Básico, y tantas otras. Incluso este año se atreve con su primera serie como protagonista, El método Kominsky, que llega a Netflix el 16 de noviembre. Por supuesto que se lo merecía.

Para seguir leyendo:
La tierna foto de Kirk Douglas y su biznieta captura cuatro generaciones del árbol familiar
Olivia de Havilland cumple 102 años sobreviviendo al reparto de Lo que el viento se llevó
Si Donald Trump tiene una estrella en el Paseo de la Fama pero Carrie Fisher no, ¿cómo deciden a quién dársela?
La hija de Michael Douglas creía que su padre se ganaba la vida haciendo panqueques
Glenn Close cree que su papel en Atracción Fatal no era villana, sino enferma mental