A sus 47 años Thalía presume de su figurita como toda una sirenita

Thalía quiso escaparse de las bajas temperaturas de Nueva York y ha presumido de su bella figura. Foto: Thalía /Instagram

Además de su fama en el mundo de las telenovelas y sus éxitos musicales, a Thalía se le conoce por ser poseedora de una esbelta anatomía, que ha mantenido con el paso de los años.

Y faltando solo unos meses para que festeje su cumpleaños número 48, la mexicana acaba de compartir una sensual imagen en traje de baño, que le ha valido muchos elogios de sus seguidores.

En la instantánea, que en solo unas horas superó los 200 mil “likes”, se aprecia a la intérprete, asoleándose a la orilla del mar, como una bella sirenita, ataviada en un bañador azul, que hace honor a su anatomía.


“Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene. ¿Quién ama el mar como yo?”, comentó la intérprete de ‘A quién le importa’, quien también colgó un video en el que siguió presumiendo de sus atributos. “Un día más en el sol antes de regresar al frío de NY. El sol me hace feliz”.

De inmediato los fieles fans de la cantante llenaron la red social con todo tipo de elogios y mensajes en los que, no solamente destacaron que a sus 47 años Thalía luce mucho más joven, sino que además destacaron el positivismo que siempre transmite a sus fanáticos.


“Toda una sirena”, “que mujer más bella”, “a Thalía no le pasan los años” y “gracias por mantenernos motivados”, fueron algunos de los comentarios de quienes siguen a la cantante.

Mira estas imágenes de Thalía y dinos si no crees que en ella el paso del tiempo parece haberse congelado.


Crédito fotos: Instagram