Anuncios

A sus 52 años así se mantiene en forma Salma Hayek; pocos lo creerían

Salma Hayek luce majestuosa a sus 52 primaveras. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek /Instagram</a>
Salma Hayek luce majestuosa a sus 52 primaveras. Foto: Salma Hayek /Instagram

Salma Hayek es una de las famosas más envidiadas del mundo del entretenimiento, pues a sus 52 años, la mexicana no solo luce muy guapa y joven, sino que goza de una figura estilizada, que muchas mujeres quisieran tener.

Y aunque la gran mayoría pensaría que la mexicana “se mata” en el gimnasio y es supremamente estricta en su dieta alimenticia para lucir estilizada, la realidad es otra.

A diferencia de muchas famosas que presumen de sus rutinas de ejercicios y de los múltiples sacrificios que deben hacer para lucir esbeltas, Salma confiesa que es una mujer afortunada, pues no tiene que recurrir a largas jornadas para quemar calorías y solo necesita de un ejercicio que la mantiene “fitness”: pasear a sus perros.

Así lo confesó la propia estrella de Hollywood, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia caminando con sus mascotas.

“Esta es mi versión de hacer ejercicio y estos son mis entrenadores. Mis perros”, comentó la estrella de la pantalla, al referirse a su rutina de ejercicios, que como muchos doctores recomiendan, es la mejor manera de estar en forma: caminar.

Dinos si crees que Salma en realidad se mantiene así solamente caminando diariamente o si consideras que tiene algún secretito extra.

Salma Hayek da cátedra de buen vestir en Gucci . <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek da cátedra de buen vestir en Gucci . Foto: Salma Hayek/Instagram

Crédito fotos: Instagram