Anuncios

¿A favor o en contra? La polémica lección de una madre a sus hijos que no querían lavar los platos

Una madre con hijos adolescentes decidió tomar las riendas de una situación difícil que se da en muchos hogares. ¿Qué hacer cuando los más jóvenes de la casa no quieren colaborar con las tareas de limpieza, como por ejemplo enjuagar los platos y cubiertos? La mujer encontró una respuesta para esta problemática y fue su hija quien compartió la lección en las redes sociales.

Su hija decidió compartir la lección de su madre en la red social Twitter. Foto: Twitter.com/alyssapperez
Su hija decidió compartir la lección de su madre en la red social Twitter. Foto: Twitter.com/alyssapperez

Una enseñanza que se volvió viral

Un buen día, Patricia Pérez se cansó. Harta de la negativa de sus hijos a hacer las tareas más sencillas del hogar, como lavar la vajilla, esta madre decidió darles una lección a los jóvenes adolescentes para que aprendan las consecuencias de no colaborar en la casa.

¿Qué hizo? Muy simple. Decidió confiscar los cubiertos y los platos de buena calidad y los cambió por utensilios de materiales desechables. Fue Alyssa Perez, su hija, quien compartió la lección en la red social del pajarito azul, al compartir dos mensajes que, rápidamente, se volvieron virales.

“Mi madre, harta y cansada de nosotros por no lavar los platos y los cubiertos, se ha deshecho de todos. ¡No tenemos ni uno!”, fue el mensaje que publicó la joven en Twitter. La enseñanza fue muy comentada por los usuarios de la red, y el tuit fue compartido más de mil veces y coleccionó dos mil ‘Me gusta’.

Mientras que algunos de los seguidores de Twitter le criticaron a Alyssa no haber colaborado con las tareas de la casa, otros le hicieron ver que gracias a esa actitud, y a la decisión de su madre de usar vajilla descartable, ahora no iba a tener que lavar un plato jamás.

“Así es como voy a actuar en mi casa a partir de ahora”, le aseguró el usuario @arie_________ en menos de 140 caracteres al ver su mensaje en la red del pajarito azul.

Mientras que @dirtyteacups reflexionó: “Estoy tratando de no perder la cabeza al imaginar la cantidad de residuos que van a crear con tantos platos de cartón”.

Y tú, ¿qué opinas sobre la lección de esta madre? ¿estás a favor o en contra de su accionar? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Viral: en solo seis minutos, hacen un emotivo recorrido por canciones inolvidables de Disney
¡Nace una estrella! Este loro canta ‘The Monster’ ¿igual o mejor que Rihanna?