Susan Sarandon malherida tras una grave caída

NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 17: Susan Sarandon poses at the opening night of the new play
Photo by Bruce Glikas/WireImage

Los seguidores de la veterana artista Susan Sarandon están preocupados debido a unos selfies que ha colgado en su cuenta de Instagram visiblemente herida tras haberse caído.

Susan Sarandon cuenta con 73 primaveras y una exitosa carrera profesional a sus espaldas pero, lógicamente, ser famosa no está exento de los traspiés del día a día y, en este caso, la actriz ha caído literalmente en uno de ellos.

Sarandon tenía una reunión política programada en su agenda, la estrella se iba a reunir con el senador Sanders para discutir temas importantes para ella en su faceta de activista. Evidentemente en dicho encuentro no podían faltar emergencias como los desastres naturales a colación del cambio climático y también la inmigración, la falta de futuro laboral para los jóvenes, la homofobia, transfobia, el racismo y otros asuntos de crucial relevancia.

Sin embargo esta importante cita ha tenido que ser pospuesta tras la una mala caída sufrida por Susan que ella misma ha querido compartir con todos sus fans y seguidores de Instagram. Como hoy en día una imagen vale más que mil palabras, la actriz ha compartido estos dos selfies en su perfil de la red social.

   

undefined

Tras el aparatoso incidente, Susan ha sufrido una fractura de nariz, un vistoso hematoma en la frente, contusiones en el cuerpo y conmoción cerebral así que la cosa no ha sido moco de pavo. Aunque la actriz se recupera favorablemente y ha querido tranquilizar a sus preocupados fanáticos, lo cierto es que viendo las fotos de su rostro, se nota que ha sido un golpe contundente y doloroso.

Sin embargo y aprovechando la atención que sabía que iba a despertar esta publicación, Sarandon no ha perdido la oportunidad para hacer activismo social y político escribiendo junto a sus selfies: “Un pequeño resbalón: conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”.

Y añadiendo: “Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y cree que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él.”

Mientras Susan se recupera, puede ir leyendo los casi 70.000 mensajes de apoyo recibidos por sus seguidores entre los cuales se encuentran algunos famosos como Michelle Pffeifer que le ha escrito: “Oh no! Mejórate pronto Sue!” y ha añadido un emoji de corazón demostrando su cariño hacia su compañera en la gran pantalla y amiga fuera de ella.

Más historias que te pueden interesar

Susan Sarandon: los personajes que la convirtieron en la gran estrella

Susan Sarandon y su escote push up en Cannes

Sarandon sensual a los 69 posa para Marc Jacobs